La razón por la que me arrodillé después para pedir perdón

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 255 Respuestas: 26 Publicado en: 2013-03-03 01:16:07
Una chica inexperta en el mundo creyó ciegamente en un chico que sabía hablar y halagar, y además pensó que era un hermoso encuentro casual, un sueño dulce. \ Me arrepiento precisamente por esto, como si hubiera armado un plan cuidadosamente planeado; en el momento impulsivo en que la besé de manera inesperada, todas las verdades salieron a la luz, y no pude escapar de la inquietud de mi conciencia, de la compasión en mi corazón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ella recibió la llamada de él, de quien había estado enamorada durante siete años. Él le dijo: Estemos juntos. A pesar de escuchar las risitas de otras personas al otro lado del teléfono, ella aún dijo con calma: Está bien. Luego ella preguntó: ¿Has perdido de nuevo en verdad o reto? Él dijo: Elegí verdad.
¿Tan tarde y aún no duermes, Cunda? ¿Es insomnio por culpa de la conciencia intranquila? (Ja, lo anterior es solo una suposición)
Te has quedado sin palabras
Atreverse a actuar y asumir la responsabilidad tampoco está mal, ¿pedirás perdón públicamente o en privado? Esta pregunta le interesa mucho a Qian.
Frente. . .
Sí, dando vueltas y mezclarlo todo. Duele, fui yo quien la besó forzosamente unos diez minutos antes de la hora acordada de ir a casa por las chicas. Antes, cuando la abrazaba, no pasaba nada, sentía que ella ya estaba interesada en mí, pero al final, mis acciones realmente parecían estar haciéndole daño.
¿Te subiste a ellos?
¿Has vuelto a ponerte en contacto con ella?
Quizás ella no te culpe...
Desde hace una semana, antes de besarla, para ser honesto, fingí ser un chico alto, rico y guapo. Ella recién terminó con su novio anteayer. Para ser honesto, lo natural habría sido que solo la abrazara y luego las cosas se darían poco a poco, pero al besarla forzosamente, todo lo bueno se arruinó. Ella siempre confiaba mucho en mí y me veía como un hermano mayor que sabía mucho, pero yo aproveché su ingenuidad. Suspiro.
Si miran mis publicaciones anteriores, deberían haberlo notado, pertenece a un estado de ansiedad sexual. Admito que tenía una actitud de seducción hacia ella, incluso ayer imaginé la situación de abrazarla... Aunque, visto desde otro ángulo, su falta de conciencia de precaución en este asunto finalmente fomentó mi maldad. Lo que no puedo olvidar es que ella es una chica con una vida saludable y positiva, que básicamente rara vez confía en chicos extraños. Yo fui su primera vez en eso, y después lloró; de inmediato me sentí culpable.
Depende de la situación, creo que no hay esperanza; ella podría pensar que Cun Da es hipócrita, (¿de verdad es un chico rico y guapo?) y le gusta aprovecharse de los demás. Su imagen está completamente arruinada. Sin embargo, si volvemos a contactar, todavía se puede hablar seriamente, tal vez todavía haya espacio para un cambio.
No te fuerces con una chica que no te atraiga…
Caballero y bestia solo están a un paso de distancia
A decir verdad, yo viví así, luego ella empezó a sentir simpatía por mí, y al final no pasó nada, si no, ...
OP, ¿cómo es que tu título tiene tanta personalidad?
Sepultarse el abdomen para expiar la culpa
De verdad, un solo pensamiento equivocado puede marcar una gran diferencia
¿Qué más puedo decir?
Quizás no soy normal... (Odio mucho a las mujeres, excepto en segundo año de secundaria cuando tuve cierto gusto por una chica: no estoy interesado en las chicas.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta