Bartasánd probablemente no esperaba que Long Qian hiciera esa pregunta. Él pensaba que su hijo solo preguntaría sobre las cinco grandes energías misteriosas.\ No esperaba que apuntara directamente a la pregunta más compleja de los textos prohibidos. Después de quedarse ligeramente atónito, explicó con calma: \ “Esto es muy complejo, pero puedo explicártelo de manera general. Aquellos que poseen un texto prohibido se llaman en conjunto Xuan Zhe (practicantes misteriosos), y los textos prohibidos que obtienen al principio no contienen ninguna habilidad. Además, solo se puede abrir la primera página del texto, que es una página en blanco. Para absorber habilidades, \ primero debes abrir el texto y apuntar esa página en blanco hacia el objeto del cual deseas absorber la habilidad...”\ En ese momento, Long Yan parecía no saber cómo continuar, porque la manera de absorber habilidades especiales no solo es complicada de explicar, \ sino que probablemente su hijo tampoco lo entendería, y esas cosas normalmente se enseñan en la Academia Xuan.\ Fue entonces cuando Long Yan se dio cuenta de que, sin darse cuenta, había explicado muchas cosas que quizás no debería haber mencionado, olvidando que su hijo tenía solo cinco años. Recordar esos términos especiales ya es difícil, y mucho menos comprenderlos.\ Por lo tanto, Long Yan guardó el texto prohibido, se levantó y le acarició la cabeza a Long Qian, diciendo con cierto cansancio: “Está bien, está bien, papá está un poco cansado. Cuando consigas tu propio texto prohibido, te lo explicaré, ¿de acuerdo?”\ Long Qian finalmente no pudo contenerse y, sin preocuparse por sorprender a Long Yan, preguntó directamente: “Si yo tuviera habilidades especiales como las tuyas, ¿podría ayudarte en tu trabajo?”\ Esa pregunta dejó a Long Yan congelado. Sus ojos se llenaron de asombro mientras miraba a su hijo y, con duda, preguntó: “¿Tú sabes a qué me dedico?”\ Una vez que ya había hablado, Long Qian no planeaba fingir ignorancia, ya que era demasiado agotador, especialmente frente a Long Yan, la persona más cercana a él en este mundo. Decidió ser honesto sobre cuánto sabía sobre los textos prohibidos.\ Long Qian respiró hondo y, pronunciando cada palabra cuidadosamente, dijo: \ “Sé que tú creas páginas de taller. La función principal de una página de taller es absorber temporalmente una habilidad para fortalecer de manera permanente una habilidad especial ya registrada en la página de un texto prohibido de un Xuan Zhe. En otras palabras, se usan las páginas de taller para reforzar las páginas originales del texto prohibido.”\ Long Yan abrió mucho la boca, incrédulo y sorprendido mientras miraba a su hijo de solo cinco años. Incluso llegó a dudar de sus oídos: ¿por qué su hijo podía decir con tanta facilidad algo que muchos niños de diez años no podrían entender?\ “También sé que los Fanpages son algo que todo Xuan Shi y los que están por encima deben usar, y se dividen en diez niveles estelares diferentes. En cada nivel, la tasa de éxito al capturar un objetivo varía, y un Fanpage sólo se puede usar una vez; si falla, se convierte en basura. Incluso si se captura con éxito una habilidad del objetivo, no necesariamente será la que el practicante necesite. Después de capturar habilidades con un Fanpage, no se puede transferir a otra persona para su uso. En todo el continente Hai Nei sólo existe un tipo de Fanpage que puede ser transferido y vendido, llamado Fanpage Divino; los materiales necesarios para fabricarlo no existen en el continente Hai Nei y sólo el personal del Salón de la Secta Xuan sabe dónde encontrarlos.”\ Long Qian habló muy rápido, explicando todo lo que sabía sobre los Fanpages. Sus palabras fueron como martillos, golpeando directamente el corazón de Long Yan, dejando a Long Qian mirando a su hijo con la boca abierta, como si estuviera petrificado; ya no podía describir su estado con una simple palabra como sorpresa.\ Long Qian dijo tantas cosas, simplemente para que Long Yan supiera que él no era un niño de cinco años que no entiende nada. Sencillamente, no podía esperar pacientemente a crecer; incluso si esperara diez años, probablemente seguía siendo un niño a los ojos de Long Yan.\ Si es así, mejor decir la verdad temprano, así también podía obtener más derechos.\ “Los Xuan Shi que fabrican Fanpages se llaman artesanos de páginas, y para ser uno, se debe poseer Qi Xuan implantado. Según las leyes de herencia de los Xuan Shi del continente Hai Nei, definitivamente tengo Qi Xuan implantado, y quizás exista la posibilidad de que también haya heredado Qi Xuan de mi madre, aunque esta probabilidad es muy pequeña, por lo que no lo he esperado demasiado. El requisito más básico para fabricar un Fanpage es capturar una habilidad llamada Condensación de una planta llamada Hierba Xuan. Mientras poseas esta habilidad y suficiente Qi Xuan, puedes usar la Piedra Ri Gang para condensar un Fanpage.”\ Después de decir esto, Long Qian soltó un profundo suspiro. Un niño de cinco años haciendo tal gesto resulta algo cómico, pero él ya no podía preocuparse por eso, y mencionó directamente su solicitud final: “Si a los seis años obtengo el Código Prohibido y también logro capturar Condensación de la Hierba Xuan, espero que me prometas enseñarme a fabricar Fanpages. Además, no puedes impedirme ir a la Ciudad Qing Tian en el futuro.”Cada palabra de Long Qian, Long Linyuan la escuchó atentamente en su corazón. Por mucho que no pudiera creerlo, los hechos lo obligaban a aceptar la verdad: su hijo de solo cinco años comprendía cosas que no eran comunes.
Long Yan lo miró fijamente durante mucho tiempo con una expresión algo compleja, y finalmente soltó un suspiro ligero, se volvió y regresó frente al sofá; después de sentarse, preguntó con un tono algo grave: “¿A tu edad, ya sabías todas estas cosas?”
No había nada que ocultar, así que Long Qian respondió con sinceridad: “El año pasado.”
Los labios de Long Yan temblaron ligeramente; se dio cuenta de que debía reevaluar a su hijo. Sonrió y preguntó: “Entonces, ¿me ocultaste esto durante un año? ¿Hay algo más que me estés ocultando?”
Long Qian se quedó un momento en silencio; pensó que había muchas cosas que ocultar, pero sabía que no podía mostrarlas a Long Yan por ahora, así que negó con la cabeza y respondió: “No.”
Long Yan no insistió y preguntó de nuevo: “Las cosas que dijiste antes, ¿realmente las entiendes todas?”
Long Qian asintió: “Por supuesto.”
De repente, Long Yan se echó a reír a carcajadas, se levantó, abrazó a Long Qian desde el banco y lo colocó en el sofá, felicitándolo con gran satisfacción: “¡Excelente! ¡Mientras las entiendas, está bien! Entonces, ¿resulta que mi hijo es realmente un genio? ¡Yo, como padre, realmente no he sido competente, ni siquiera sabía que mi hijo era un genio! ¡Ja, ja, ja!”
En ese momento, Long Yan dejó de reír, miró a Long Qian con extrema seriedad y preguntó: “Puedo aceptar tu solicitud de enseñarte a hacer páginas de taller, pero, ¿por qué pensaste en ir a Qing Tian City?”
Antes de que Long Qian pudiera responder, Long Yan sonrió autocríticamente y murmuró: “Lo perdido está perdido, nunca pensé en recuperar esas cosas, además fueron cosas que elegí abandonar. No me arrepiento de lo que hice.”
Long Qian respondió directamente: “Estás mintiendo. No creo que lo perdido no pueda recuperarse. Además, las personas en Qing Tian City definitivamente no olvidarán nuestra existencia. Incluso si nosotros no pensamos así, ¿ellos creen lo mismo? Hay un dicho: si quieres cortar la hierba, arranca la raíz.”Las palabras de Long Qian realmente no deberían haber salido de la boca de un niño de cinco años, pero considerando lo que había dicho antes sobre las páginas del libro prohibido, Long Yan, aunque sorprendido, todavía podía aceptarlo con cierta dificultad. En realidad, él sabía perfectamente las verdades que Long Qian estaba expresando y también deseaba recuperar todo lo que le pertenecía por derecho. Sin embargo, los secretos detrás de esto no eran algo que Long Qian pudiera comprender. Long Yan suspiró ligeramente, tocando la cabeza de Long Qian, y dijo seriamente: “No importa si lo recuperamos o no, lo importante es que tú y tu madre estén a salvo. Ustedes son mi mayor tesoro. Esas cosas de la ciudad de Qing Tian no son necesarias, y además, creo que en el futuro tendrás más éxito que tu padre. Esas cosas de la ciudad de Qing Tian realmente no significan nada en nuestro país de Nan Luo, y mucho menos en el continente entero.” Long Qian no encontró palabras para responder. Quizás Long Yan tenía razón, la ciudad de Qing Tian es solo una pequeña ciudad fronteriza de Nan Luo; incluso si toda la ciudad perteneciera a la familia Long, ¿qué importancia tendría en Nan Luo o en el continente? Tal vez, debería poner su mirada más lejos. Sin embargo, Long Qian no podía olvidar todo lo que Long Bu Ren había hecho y seguía firmemente convencido de que debía ir a Qing Tian para ver de qué manera era realmente la familia Long. **** Ya era muy tarde, y Long Yan parecía no tener intención de continuar hablando. Long Qian no tuvo más opción que obedientemente subir a su habitación y comenzar su entrenamiento extremo, con la esperanza de desempeñarse mejor en la prueba de energía espiritual a los seis años. En el vacío salón, Long Yan, con una expresión algo compleja, se sentó en el sofá. Lo que Long Qian le había mostrado hoy le había causado una gran sorpresa, dejándole un sentimiento casi onírico durante un tiempo. Con la mirada dispersa hacia la pared, se dijo a sí mismo: “¿Será que realmente no soy un buen padre?” “Tonto, no es que no seas competente; es que nuestro bebé es demasiado inteligente.” An An, vestida con un sencillo vestido, bajó lentamente del segundo piso. Aunque ya tenía un hijo de cinco años, su figura estaba un poco más curvilínea, pero su rostro no mostraba signos de envejecimiento. Se acercó a Long Yan y se sentó a su lado, acurrucándose junto a su esposo y susurrando: “Tonto, nuestro bebé parece que ha crecido ya, más rápido de lo que esperábamos.”Dragon Yan acariciaba suavemente el largo cabello de An'an y suspiró: “Sí, pero siempre siento que es un poco demasiado rápido, como que no está bien así.”
“De todos modos, tarde o temprano crecerá, ¿no es así?”
An'an sonrió y dijo esto, luego se giró para mirar seriamente a su esposo y preguntó: “Mùtou, ¿puedes dejarme sacar al bebé fuera una vez?”
Dragon Yan sabía a lo que se refería su esposa con “salir” y, tras dudar un momento, preguntó con algo de preocupación: “¿No es demasiado pronto?”
“Entonces, esperemos a que el bebé sea un poco más grande.”
An'an inmediatamente se corrigió; parecía que también pensaba que estaba siendo demasiado impaciente, y luego añadió con algo de preocupación: “Parece que el bebé está haciendo algunas cosas a escondidas de nosotros, realmente no sé quién le enseñó.”
Dragon Yan preguntó sorprendido: “¿Tú tampoco sabes quién le enseñó?”
An'an sacudió suavemente la cabeza y dijo con tranquilidad: “No vi a ningún extraño hablar con el bebé, pregunté a la gente del pueblo y ellos tampoco lo vieron. Aunque el cuerpo del bebé parece cada vez más fuerte, siempre me preocupa que pueda pasarle algo.”
Dragon Yan sonrió amargamente y se autoinculpó: “Todo es culpa de este padre que no tiene habilidades.”
“No lo digas así.”
An'an sonrió mirando a Dragon Yan, le tomó la mano y dijo en voz baja: “Eres el mejor padre y el mejor esposo del mundo, así lo creo yo, Qian'er también lo cree.”
“Cuando Qian'er tenga diez años, entonces llévalo a que vea cómo están las cosas.”
Dragon Yan se levantó y tomando la mano de An'an dijo esto; An'an asintió suavemente, sin decir nada más, y siguió a Dragon Yan de regreso al dormitorio.
***** (Se omite el proceso…)
Después de que Dragon Yan y An'an hubieron dormido durante mucho tiempo, Dragon Qian, en la habitación contigua, se levantó silenciosamente, se quitó la ropa y se recostó en el frío suelo de madera, comenzando de nuevo a ejercitarse, o mejor dicho, a cultivarse.
Si alguien estuviera presente para ver todo esto, definitivamente no podría creer que una persona pudiera soportar un entrenamiento tan inhumano, especialmente siendo un niño de apenas poco más de cinco años.El dragón Qian, tumbado en el suelo, entreabrió los ojos, pero esos ojos no dejaban de cambiar; a veces reflejaban una gran resistencia, otras veces un vacío absoluto. Mientras sus bonitos ojos negros continuaban alternando su expresión, su cuerpo también realizaba varios movimientos extraños. ¡Si estos movimientos fueran hechos por una persona común, nadie podría soportarlos!
Al poco tiempo, el suelo se llenó de sudor. Bajo la tenue luz de la luna, el cuerpo desnudo de Qian parecía cubierto de una capa de aceite, girando silenciosamente en el suelo, con las extremidades doblándose y rotando como un títere…
--Capítulo once. Fin.
Esencia Capítulo 11 de "Libro Prohibido. Modificado" - Cultivo de no humanos
Respuestas (5)
¡Arriba, enviar flores.
Jazmín, ¡te odio!
Como la trama ya está definida, y los protagonistas y secundarios (Meimei-chan) ya están decididos, el personaje que tú pides no encaja. Por cierto, ¿de dónde va a salir un joven maestro en un pequeño pueblo de montaña? Solo se puede agregarte en el capítulo catorce: Celebrando en la casa de Tianlong.
¿Qué? ¿Soy el personaje principal secundario? ¡Moli, te XX, 00!
Te ha tocado un papel secundario bastante bueno... por cierto, ya has aparecido antes~
— Todas las respuestas cargadas —