El pasado es una herida, enfrentar el mañana con confusión

El cartel original: fácil Vistas: 164 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-03 13:55:42
La superficie del lago acompaña las olas pequeñas, las hojas de los árboles vuelan con el viento\La gente en la orilla observa, las lágrimas acompañan al sol poniente\El corazón melancólico está vasto, difícil de contemplar\Los sentimientos no tienen lugar donde esconderse\¿Dónde buscar, eternamente y para siempre\El corazón roto aún desea navegar lejos, solo porque estás loco por ti
Paso a paso duele, mi corazón ya está enterrado\Observo tranquilamente el fin del amor\No me atrevo a pensar en los lugares que recorrí contigo\Solo temo perder la dirección\Estos recuerdos duelen y son imparables\Paso a paso caminando hacia el muro del corazón\He perdido la fantasía, no me atrevo a esperar, el destino está destinado a la tristeza
Todo lo que guardaba con amargura, poco a poco ha sido destruido\El mundo gris y sombrío\está destinado a la separación que llega lentamente\¿Cómo responder para que la situación sea armoniosa\Cómo enfrentar para que la gente no se vea tan agotada\Gracias a los que me hicieron daño por hacerme conocer el dolor\Agradecido a los que me ayudaron por hacerme comprender el cielo\Aquellos que amo, ahora ¿dónde están\Aquellos que me aman, ahora ¿dónde están\Gracias por darme fuerza\Para encontrar mi camino\Gracias por emocionarme\Para dejar fluir las lágrimas que tengo en el corazón hacia mis ojos\El camino pasado tuvo su compañía\Ya no estoy solo, y si nos encontramos en el futuro\Debemos recordarnos mutuamente, esperando recordar los buenos momentos pasados\Esperando olvidar los recuerdos desagradables\Suelta la mano, aún tenemos sueños\Recoge la mano, tampoco hemos perdido\Cierra los ojos, pide nuestro deseo\No importa cuánto dure\Al mirar atrás, ya se ha hecho realidad
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien
Eh, sugiero que el dueño del piso sonría más
El arte es arte, en el segundo piso debes entenderlo, los niños son superficiales o juguetones.
¡Arriba!
Está copiado bien
Qué buena conexión
Eh, ¿qué palabras son estas...
¿Es original o reenviado?
No entendí
Los recuerdos son heridas y giros, enfrentar el futuro de manera confusa es una creación, semi-original
“De nuevo” mirando hacia atrás, ya se ha realizado. El paisaje se arruinó por los errores ortográficos, regalar flores.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta