¿Qué hacer? Vuelvo a sentirme confundido.
Aunque claramente dije que me esforzaría por seguir adelante, de nuevo he comenzado a sentirme perdida, como en un laberinto, no importa cómo camine, siempre vuelvo al mismo lugar. ¿Qué debo hacer? \ ¿Cómo puedo encontrar la dirección… Las lágrimas caen así, sin poder evitarlo, ¿por qué siempre digo que lo haré y no puedo lograrlo? ¿Por qué nunca aprendo a ser fuerte, siempre que me siento triste derramo lágrimas? ¿No se supone que debo ser fuerte, pero cómo puedo aprender si es así? Tal vez simplemente soy un tonto, no hago bien nada, no solo me hago infeliz a mí misma, sino que también arrastro a quienes me rodean. ¿Por qué tienen expectativas sobre mí, y aun así una y otra vez los decepciono? No soy realmente lo suficientemente fuerte como para soportar todo, pero tampoco puedo contarles todo lo que hay en mi corazón, no quiero que se preocupen más. Lo siento, soy demasiado tonta, demasiado débil, siempre me pierdo cuando no debería. Pero esta vez, ¿qué debo hacer para no decepcionarlos? Tal vez ahora mismo me veo realmente lamentable, je… seguiré tratando de estar feliz.
Respuestas (20)
...No hay palabras, los cambios de humor de la chica son realmente rápidos...
No al vapor los bollos solo por orgullo.
No entiendo
→_→←_←
Solo con ver la mitad ya sé que eres tú, el autor del post.
Yo todavía pensaba que era superficial
Las flores caen, sin palabras en la soledad.\El corazón preocupado sin razón, perdido sin solución.\La lluvia cae por todo el cielo, gota a gota como si contara un lamento.\Las lágrimas inundan el rostro, ¿qué palabras son familiares?\El corazón lleno de asuntos, confusión y agitación.\Al ver la escena, el corazón se entristece, solo queda suspirar.\Viviendo como un sueño embriagado, lágrimas fluyen sin dejar rastro.
Poema completo, sin explicación.
Poema completo, sin explicación.
¡Pequeño analfabeto!
La sonrisa forzada no oculta el dolor, sino la razón. Las palabras de consuelo constantes no sirven para alguien que ni siquiera tiene confianza en sí mismo. ¡Por el contrario, serían una excusa para evadir aún más! ¿Xiao An? ¿Necesitas algo? Esto también es lo que como un vagabundo debería darte: ¡una bofetada! ¿Estás despierto ahora? ¡Despiértate! En la vida hay tantas cosas, ¿cuándo empezaste a ser tan estrecho y pesimista? Habiendo aprendido tanto chino, política (filosofía), ¿cómo puedes considerarlo como un aprendizaje en vano? Lo que debes hacer ahora no es vivir para ti mismo, sino por aquellas personas que siempre te han apoyado. ¡Vivir solo por uno mismo es demasiado egoísta!
¡Dale un empujón!
En la encrucijada de la vida, todos alguna vez se han sentido confundidos; esto es solo una elección, sin importar qué camino se elija, mientras se persevere, será el correcto.\La vida es como un cuadro, con infinitos detalles, solo en el instante de levantar el pincel.
Ah. ¡Bofetada! Demasiado cruel.
Entender superficialmente, cuando el componente de "tristeza" es demasiado, la sensibilidad excesiva eventualmente se lastimará a sí misma... No poder dejar ir el pasado solo afectará directamente el futuro. "La escritura" es una hoja, la hoja está oculta, no importa si la usas o no, siempre está allí.
¿La bofetada todavía duele? ¡Yo simplemente te pateé directamente!
Usa la palma de hilo de lana para ‘educarlo' bien, ¿entiendes?
Algunas personas siempre están haciendo preguntas de opción múltiple, mientras que otras viven muy felices. Si todos fueran iguales, entonces este mundo... Cada persona es diferente.
El camino es el que uno mismo recorre, lo que podemos hacer es solo guiar.
Hermana, no mires demasiado a aquellos que te culpan o te insultan. No seas trivial, no te quejes sin motivo. No escribas lo que se te ocurra. No caigas en pequeños sentimientos de tristeza o emoción. Modera tus emociones. No todo el mundo puede tenerlas. Experimentar la vida es otra cosa, no significa decadencia ni indulgencia. No te identifiques con esas apariencias de ser genial o alternativo. Son personas que no tienen nada que hacer y buscan una excusa para permitir su ociosidad. La verdadera fortaleza está en el corazón. Debes tener un corazón fuerte. Esto es todo de manera superficial, en realidad, no quiero ser repetitiva.
¡La penúltima frase es bastante buena!! Jaja
Pasando confundido.
— Todas las respuestas cargadas —