[Dos poemas] Sin título.
Cuando las flores caen por completo, hay soledad silenciosa.\El corazón preocupado sin razón, confuso e incomprensible.\La lluvia cae por todo el cielo, hilo tras hilo como un lamento.\Lágrimas corren por todo el rostro, ¿qué palabras pueden confortar?\El corazón lleno de asuntos, confusión y disturbio.\Al ver el paisaje, la tristeza se siente, solo queda suspiro.\Vivir como un borracho, morir como en un sueño, las lágrimas fluyen sin dejar rastro.\———————\De nuevo veo el otoño en la llanura montañosa, no digas que el sonido del otoño cae, derramándose como fuego. Flores orgullosas en las ramas, después de abrirse siguen su rumbo con gracia.\Un pequeño destello de ternura en los ojos, sonríe a los años que pasan, como nubes de humo que se desvanecen. Las cejas muestran tristeza celestial, los pasos no completados, media luna fría rompe el cielo largo.
Respuestas (51)
。。。。
¿Se han vuelto todos locos?
Yo, en nombre de la Asociación de Analfabetos de China y de todos sus miembros, expreso al autor del post la más fuerte prueba escrita.
Esto definitivamente no lo escribiste tú, lo copiaste, ¿verdad?
Puedes buscarlo en Baidu, no hay explicación...
Bueno, ¿por qué sin título? Porque es complicado.
Esta tarde, Qian y Dan estuvieron muy húmedos y enloquecidos, todo el foro estaba lleno de olor provocativo. Me hizo que mi ignorancia y emociones fueran insoportables.
Igual que en el piso 7
En realidad, Qian tiene esquizofrenia y a menudo se divide en tres personas: Xiao Qian, Qian y Lao Qian.
También hay años restantes: restantes, año, años restantes.
¡Pf! ¿Crees que tienes tres cabezas y seis brazos?
No, eres Cán Cán, Cán Nián, Cán Er
Yo también tengo: joven pervertido y provocativo, psicópata, cenizas
Yo también tengo: huevo, huevito, huevito huevo
Hola hola... en el piso 11, nuestro grupo de construcción de foros nuevos es diferente del foro antiguo, uno está cuerdo, otro medio cuerdo y otro con esquizofrenia
Solo puedo decir que hoy es un buen día.
14º piso Tonterías An Musu Xiao u Dandan
¿No tiene el autor del hilo cuatro personas?
Yo, flor de jazmín, Měiměi jiàng, dueño del blog.
Mala suerte
Cargar más respuestas