[Poema] Una de las líneas me ha estado molestando durante mucho tiempo, ahora lo entiendo.

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 125 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-03 14:48:32
Autor: Liu Yong
Apoyado en la torre peligrosa, el viento sopla suavemente, mirando hasta el fin la tristeza de la primavera, que se oscurece en el horizonte.\En la hierba, entre la luz brumosa y el resplandor del ocaso, ¿quién puede comprender en silencio los sentimientos desde el balcón?\Planeo buscar un embriaguez descontrolada, cantar y beber, pero la diversión forzada carece aún de sabor.\Mi cinturón se afloja gradualmente, pero no me arrepiento; me he consumido por ella hasta quedar desmejorado.\Significado: en la noche lluviosa, embriagado, el anhelo se hace más intenso, pero la amada ni lo sabe ni lo entiende; amar y extrañar en soledad es tan doloroso. Sin embargo, el amor, finalmente, no lleva queja ni arrepentimiento. La frase 'Mi cinturón se afloja gradualmente, pero no me arrepiento; me he consumido por ella hasta quedar desmejorado' hace suspirar y emocionar a generaciones de hombres y mujeres apasionados, y se asemeja a una creencia que sostiene un amor doloroso pero persistente.
¿Todos saben cuál es la frase? (select)(option onpick=7723.cn)Sí (/option)(option onpick=baidu.com)No (/option)(/select)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi cinturón se va aflojando, pero no me arrepiento; me he consumido por ella hasta quedarme demacrado
Lo busqué entre la multitud mil veces, de repente, al voltear la cabeza, esa persona estaba allí, donde la luz era tenue.
Pasando por aquí.
La soledad más feliz es estar solo; la felicidad más solitaria es la ausencia de afecto. La soledad es la melodía principal, y carecer de deseos y demandas es su esencia. Poder comprender la soledad en la poesía y el 'vacío' del poeta permite comprender su grandeza.
Esto indica que el autor del hilo está presumiendo en terreno ajeno… Este simple estudiante de segundo año de secundaria en humanidades apenas ha exprimido todo el contenido que se puede saborear de este poema de amor que Liu Yong escribió para su adorada 'cantaora'. En cambio, cuando el autor del hilo pasó a dos poemas de Su Shi (Shui Diao Ge Tou; Ding Feng Bo) y dos poemas de Li Qingzhao, después, el 'Qing Yu An · Yuan Xi' de Xin Qiji resulta más clásico.\Bueno, entonces, ¿recuerda el famoso verso de 'Qing Yu An · Yuan Xi', autor del hilo?
(Entre la multitud busco a alguien, me da pereza escribir...)¡Ah! Xiao Jiji es un chico de letras, ¡un hombre de letras!
Entre la multitud lo busqué por mil millas, de repente al volver la cabeza, esa persona estaba mordiendo un 'camarón grande'.
Sudor~ Los estudiantes de humanidades son un poco muchos
Un comentario rápido: Cuando el profesor mencionó que en el libro de texto estaba el poema "Qing Yu An", mi primera reacción no fue otra cosa que recordar una letra de canción: "En el Qian Yu An se esconden profundos misterios"… je, parece que en ese momento de repente entendí que la creación de muchas letras de estilo chino por el "genio musical" Xu Song no surgía de la nada, sino que también estaba bastante influenciada por los libros de texto utilizados en la educación secundaria nacional… (risas) Luego, pensando un poco más, también se puede ver un patrón en su escritura: las canciones de estilo chino relacionadas únicamente con "Qing Yu An · Yuan Xi" incluyen, además de la letra mencionada, "En ese lugar no muy lejano" y más tarde "Qian Bai Du", incluida en el álbum "Su Ge La no tiene fondo" (2011). Sin embargo, en comparación con la primera, "Qian Bai Du" expresa directamente su comprensión personal de "Qing Yu An · Yuan Xi". (Ah, cenizas… hmm… como estudiante de humanidades, ¿hay algún problema?)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta