“Quizás \ solo cuando se pierde \ se aprende a valorar \ Si pudiéramos comenzar de nuevo \ desearía tomar tu mano \ y seguir caminando \ para siempre \ Mi más amado \ Luoxi \—— Loto Rojo” \ \ El número de inscritos empezó a disminuir gradualmente, y no pasó mucho tiempo, la mayoría de los nuevos estudiantes ya habían recibido lo necesario, algunos se dirigían en grupo a recorrer el campus, otros iban a las aulas a conocer a nuevos compañeros. \ Como estudiante nuevo, especialmente en la Academia Tianyang, no puedes ser demasiado arrogante, de lo contrario “morirás” de manera terrible. En Tianyang, cada persona que ves no es simple, es posible que te encuentres con alguien que pertenezca a cierto poder. Pero siempre hay unas pocas personas que no ven por dónde van, por ejemplo————Ling Chen. \ \“Vamos, echemos un vistazo al campo de entrenamiento.” Ling Chen tomó de la mano a An'an y corrieron hacia el sur de la academia. Sin olvidar mirar atrás para despedirse de Qian. \“Este tipo” Qian sonrió sin poder hacer nada, y luego siguió jugando con su PSP sin mirar. \ No hablaron nada durante todo el camino, los dos corrieron tomados de la mano, todo era tan armonioso y tranquilo. Los transeúntes miraban cómo esta pareja corría hacia lo lejos. \ \ Academia Tianyang, Campo de Entrenamiento. \ El campo de entrenamiento es una de las características destacadas de Tianyang. Aquí hay enfrentamientos entre personas con diferentes habilidades, también se pueden ver combates del consejo estudiantil, y si tienes suerte, podrías ser reclutado por diversas fuerzas dentro de Tianyang y escalar rápidamente. Aquí, las personas seleccionadas abundan. \ \“An, vamos hacia allá.” Dicho esto, Ling Chen llevó a An'an a un lugar donde no había nadie sentado. Los dos se sentaron, no sintieron ninguna incomodidad, pero las personas que los vieron sentarse abrieron los ojos de par en par. \“¡Wow, otro que busca problemas, se atreve a sentarse ahí!”\“Sí, en estos años algunos han sido golpeados por él y no pudieron moverse por seis meses.”\“Eh, otro herido inocente más.”\....\ Aunque estas personas se mostraban impotentes frente a Ling Chen, no significa que fueran a ayudarlo, después de hablar simplemente miraron hacia la plataforma. \“Hermano, ¡mejor vete!” una persona de buen corazón no pudo soportarlo y se acercó a Ling Chen.\“¿Por qué?” preguntó Ling Chen.\“Esa persona sacudió la cabeza y dijo: “Eh, este es el asiento del líder del Salón de Combate, nadie se atreve a sentarse aquí excepto él. En estos años varios nuevos estudiantes han sido golpeados hasta casi quedar discapacitados.”\“Entiendo.” dijo Ling Chen con un tono frío. Pero no mostró ninguna intención de irse.\“Eh.”Esa persona suspiró, sacudió la cabeza y se alejó. \“An, si más tarde alguien me causa problemas, tú sal de aquí primero.” Ling Chen le dijo tranquilamente a An An. \An An negó con la cabeza y dijo: No, voy a luchar contigo.” Su tono era firme, y por la frialdad en su mirada, se podía ver que esta hermosa mujer ya tenía intenciones de matar. Ling Chen era una espina de An An, y viceversa también. \Ling Chen no pudo resistirse ante An An, y solo pudo aceptar. \El ring no perdió emoción por la presencia de estas dos personas; cada combate estaba lleno de momentos espectaculares. Algunos superaban la adversidad, otros revertían la derrota, estas cosas eran innumerables. Casi en todas las peleas sucedía algo así. \El tiempo pasó así. Nadie se dio cuenta de que alguien entró por la puerta principal. \Con un “¡Boom!”, una enorme espada negra se clavó frente a Ling Chen. La escena se volvió de inmediato bulliciosa. \“¡Cómo te atreves a sentarte en mi lugar, realmente tienes valor!” La persona que llegaba era el líder del Salón de Combate, Leng Ao. \“¿No te parece vergonzoso ocupar un lugar público usando tu fuerza?” Ling Chen le dijo a Leng Ao. \“No hay nada vergonzoso, el puño grande es la ley.” Dijo Leng Ao con malicia. Por la expresión lujuriosa en su cara, se podía notar que no era alguien de fiar. \Al ver a An An, un destello de deseo pasó por sus ojos, pero lo ocultó muy bien. \Aunque lo ocultó bien, Ling Chen lo percibió. De inmediato, en sus ojos apareció un destello de intención asesina. \“¡Luchemos!” Dijo Ling Chen con calma. Después de decirlo, pateó la enorme espada de Leng Ao de vuelta hacia él. \“Vamos” Tomando el arma, Leng Ao rió a carcajadas. \En un instante, la escena se volvió increíblemente silenciosa. \La lucha estaba a punto de estallar.
\ps: Haha, finalmente lo terminé, me tomó varios días. Eh, últimamente no he estado en mi mejor estado... así que se retrasó un poco....
Esencia 《Shura》 Capítulo Cuatro: Al borde de la explosión
Respuestas (22)
Decididamente apoyando al pequeño seis..
Bueno, Xiao Liuzi, ¡ánimo!
Fuerza principal del grupo de construcción de torres: Qian & Mo Li, Mei Mei Jiang & Hui Jin son básicamente de apoyo. Obviamente Mo Li no está, así que ya no se construyeron torres.
¡Invocar a An An para elevar la publicación! Yo primero la elevo...
¡¿Quién dijo que no estoy aquí!!?
¡Dijiste que te desconectarías a las 10! ¡Qué engaño eres!
Jaja, (una risa vigorosa) ¡arriba está mi nombre, qué increíble!
(hellos)
A las diez tengo que desconectarme..
Todos los personajes del pueblo de 7 Tan están seleccionados, ¿quieren mirar?
¡He terminado mis cosas~ (¡Me río con satisfacción~ Me río orgullosamente~!)
A ver, recuerdo que yo era el villano
¡Si no lo ves, es una pérdida!
....Construir un edificio, ¡el edificio de agua salada es bueno! Si se derrumba, aplastará y matará a todos los pisos de abajo.
Mejor olvídalo, hablaremos de eso más tarde.
¡Construir edificios tiene un costo~
¡Hoy fui al cibercafé y me divertí mucho!
Dicho esto: ¿ustedes creen que mi novela debería leerse por partes o de una sola vez?
La paginación es vergonzosa.
Cargar más respuestas