Sobre la nueva sección 'Adivina qué'

El cartel original: Qiyu@Cantar en voz baja Vistas: 127 Respuestas: 23 Publicado en: 2013-03-03 22:36:00
Para que la sección de adivinanzas no se enfríe, publicaré de manera irregular (porque a veces el autor del hilo está ocupado, y a veces solo está en línea) acertijos para que todos adivinen. Quien responda correctamente recibirá la recompensa correspondiente. El nombre de la sección se llamará '》Z Adivinanza《' (todos también pueden ayudarme a pensar en otros nombres). Bueno, ¿qué opinan? Si tienen alguna sugerencia, pueden proponerla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Base de Casos Graves\Detrás de muchas cosas antinaturales siempre se oculta cierto grado de voluntad maligna. ¿Qué tipo de verdad puedes descubrir en estos expedientes? ¡Ven a investigar con nosotros!
Club de lógica
¿Alguien quiere ayudar? El grupo de razonamiento ya casi ha sido olvidado
En realidad, si Qian todavía fuera moderador, esta sección podría 'renacer', porque Qian puede establecer recompensas y castigos, y todo tipo de nuevas reglas. ¡Hacer que los problemas de razonamiento cambien a otro modo!
Está bien, está bien
Eh, me gustaría unirme, pero no tengo tiempo
A veces, 'adivinar' no es solo un modo de hacer preguntas.
No hay manera, yo tampoco quiero mezclarme en esto, ¡pero tampoco podemos dejar que esa sección solo esté de adorno!
¿Oh? Cuéntame.
Qian es un miembro común, solo puede escribir cosas personales, no puede hacer otras cosas... En esta sección, Qian también está muy arrepentido.
Quería solicitar ser moderador de 'Adivina Adivinanza', pero dicen que se necesita una medalla. Como no me interesa eso, ya he perdido el premio de progreso para principiantes, me siento impotente…
Está bien, solicítalo.
Una pregunta: ¿qué puedes hacer después de solicitar ser moderador?\Una vez que esta pregunta esté clara, serás un buen moderador.
El autor del tema puede usar una publicación de votación para determinar el número de respuestas correctas.
Puedo eliminar publicaciones después de registrarme.
Viendo la tasa de votación, la tasa de clics y la tasa de respuestas, tal vez incluso si me convirtiera en moderador no habría muchos cambios, no necesariamente podría hacer que la sección de 'Adivina' se vuelva popular...
Piso 14, no hagas travesuras
Entonces no solicites, ser moderador es un trabajo duro. Aunque no sea un juego de adivinanzas sobre quién es el moderador, aún así se puede volver a hacer que esta sección sea popular. ¿Lo crees? Sin embargo, necesito tu ayuda, porque eres un aficionado a la deducción.
¡Bien!
Espera unos días... después de todo, sin el personal de administración de la sección, es especialmente difícil de manejar.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta