\Primero, gracias a todos por el apoyo a 【Estación de la Felicidad】.\La primera fase (programa piloto) de 7 foros de 【Estación de la Felicidad】\ha recibido el apoyo y las sugerencias de muchos amigos. Aquí, Dandan les agradece a todos.\Debido a la gran carga de trabajo, se necesita personal para ayudar a recopilar información, por lo que el equipo del programa está contratando editores de secciones.\Vacantes actuales:\1. Un editor para 【Clan e-popular】 y 【Tema caliente de esta edición】.\2. Un editor para 【La voz de la música】 y 【Bendiciones de amigos escritores】.\Esperamos que todos puedan apoyar.\Remuneración: 5 millones de monedas como bono (tasa de apoyo) / mes\Requisitos:\1. Amante del entretenimiento y de jugar.\2. Publicar y responder en el foro con seriedad, estar a menudo en línea y familiarizado con UBB.\3. Capacidad de entregar los artículos a tiempo.\4. Apoyo genuino a 【Estación de la Felicidad】.\Nota: Yo tengo clases durante el día; si quieres unirte a nosotros, envíame un mensaje privado.
El equipo de la columna 【Estación de la Felicidad】 espera sinceramente tu participación!\¡Amigos, por favor ayúdennos votando por el número de emisiones semanales; gracias!
Contratar al equipo del programa 【Estación de Felicidad】
Respuestas (4)
Ah, un buen foro de juegos... (solo desahogándome) me voy a dormir
¡Moli
An An, ánimo!
An An, ánimo!
Después de todo, también soy alguien que trabaja como guardabosques…嗯, prometo seguir prestando atención y mostrar mi apoyo.
¿No será demasiado cansado si nos reunimos dos veces a la semana?
— Todas las respuestas cargadas —