Las chicas que no saben protegerse realmente son fáciles de ser lastimadas por personas despreciables.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 119 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-03-04 00:02:00
Hoy esa estudiante de segundo año de secundaria me contactó por iniciativa propia, preguntándome si quería que nuestra relación terminara para siempre. Le dije que no, que solo quería tomarme un tiempo para calmarme. Pero, siendo sincero, no me atrevo mucho a acercarme demasiado a ella de nuevo, porque temo no poder controlarme y convertirme en una mala persona. Ella no sabe protegerse en absoluto, y hasta ahora todavía prefiere creer que perdí la razón solo porque le gusto demasiado. Estoy demasiado familiarizado con esta situación, o podría decir que la entiendo demasiado bien. Seguro que se va a decepcionar, eso es inevitable. Solo espero que el tiempo le permita tener precaución, y que no confíe tanto en mí. Pero no voy a desaparecer así nada más. Voy a tratarla bien, pero sin acercarme demasiado a ella. Aunque digamos eso, hacerlo no es tan fácil.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escoria, ¡bien!\¡No hagas daño a los demás, todavía estás en segundo año de secundaria!\¡Así solo dividirás los sentimientos de los demás!\Eh, ya te lo advertí antes,\¡encuéntrate la manera de salvarte tú mismo!
Solo le dije que no retrasara sus estudios.
Definitivamente seré responsable de ella
Siento que mi personalidad es un poco como la del autor del hilo, quiero proteger a las personas que amo pero no sé cómo hacerlo. Aunque todavía no soy muy mayor, entiendo al autor del hilo, ¡ánimo!
¡Cun Cun no está bien, aprende de mí, todavía no te duermes tan tarde..
Me debato y me pierdo entre la razón y la mente… (Eh, ¿no es que amar a alguien consiste en solo desear que esa persona esté bien? Incluso si uno tiene que pagar algún precio, no pienses demasiado, después de dormir y despertar temprano por la mañana, la mayor parte de las preocupaciones de la noche ya habrán desaparecido.)
Sonreír sin decir nada…
¿Todavía es este el segundo maestro Cun en mi impresión?
Nunca me ha pasado algo así: (aparentemente con un aire de no acercarse a extraños y emanando una fría energía por todo el cuerpo, OK, ninguna chica querría acercarse a ti.)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta