Esto es solo un puesto de agua.
Esto es solo un post de agua\Molì solo puede decir: no me iré, cambiaré mi nombre a visitante frecuente, quedarme no solo son unos días\Razón: en el diario, ¿qué, no hay nada? ¿Qué pasa? ¡Simple! De hecho, nunca escribí un diario.\Finalmente: espero que Qian todavía pueda regresar, poder ver que Qian sigue escribiendo poemas y seguir construyendo juntos, lo demás no importa. Todos, cuídense.
Respuestas (9)
No tengo nada que hacer...
¡Oh, oh, oh~!
Jazmín, te he eliminado~
¿No puedes ser un poco más ^independiente^?
¡Imitar es aburrido!
Jazmín, te he eliminado~
¿No puedes ser un poco más ^independiente^?
¡Imitar es aburrido!
¿Ha llegado el saldo del teléfono? Le envié un mensaje a mi hermano, ¿por qué no me ha respondido?
。。。。。
No hay nada que decir~ Las flores ya se han marchitado, por favor aplique auxina~
¡Enciende el Bluetooth! ¡Te transfiero el crédito del teléfono!
Esto es solo un post sin importancia (lectura 16/caracteres 111) 2013-03-04 07:01-----Esto es solo un post sin importancia. Mo Li solo puede decir: no me iré, cambio mi nombre a visitante frecuente, la razón de quedarme no es solo por unos pocos días: en el diario, ¿qué, nada? ¿Qué pasa? ¡Simple! Nunca he escrito un diario. Finalmente: espero que Qian todavía pueda volver, poder ver a Qian seguir escribiendo poesía, seguir participando en la construcción del hilo, lo demás ya no importa. Todos, sigan cuidándose.
El autor del hilo está aburrido +10010
Al autor del hilo no le gusta lo malo... ¡cámbialo!
— Todas las respuestas cargadas —