Hombre de salsa de soja «Adivina» Mujer de salsa de soja

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 340 Respuestas: 28 Publicado en: 2013-03-04 08:53:15
¿La miopía hace que los rayos de luz paralelos de objetos lejanos se enfoquen delante o detrás de la retina?\ Opción 1: Delante\ Opción 2: Detrás\ A fines de 2000, la población de nuestro país descendió de 1/4 a alrededor de 1/5 de la población mundial, y la tasa de crecimiento de la población fue claramente más baja que:\ Opción 1: Otros países en desarrollo\ Opción 2: Países desarrollados\ El lugar de origen de la Revolución Industrial está en:\ Opción 1: Alemania\ Opción 2: Reino Unido\ El famoso general del Sur Song que gritó tres veces antes de morir fue:\ Opción 1: Zong Ze\ Opción 2: Yue Fei\ Cuando dos países toman un río como fronteras, ¿la línea fronteriza siempre es el centro del río?\ Opción 1: Sí\ Opción 2: No\ Además del bordado Xiang, Cantón y Shu, ¿cuál es el cuarto famoso bordado?\ Opción 1: Bordado de Hangzhou\ Opción 2: Bordado de Suzhou\ Un convertidor D/A se refiere a:\ Opción 1: Convertidor digital-analógico\ Opción 2: Convertidor analógico-digital\ ¿Quién es el más experto en hablar sin acción sobre el papel?\ Opción 1: Zhao She\ Opción 2: Zhao Kuo\ En la sección de la Estrategia de la Ciudad Vacía en Romance de los Tres Reinos, ¿tiene base histórica?\ Opción 1: Sí\ Opción 2: No\ El "humo blanco" alrededor del helado en verano es:\ Opción 1: Agua\ Opción 2: Vapor de agua\ Hmm (ˉ(∞)ˉ) ji
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Respóndeme y te recompensaré (ˉ(∞)ˉ)唧
Son todos problemas de 'sentido común'.
Simple, no respondo.
La estrategia de la ciudad vacía de Zhuge Liang no tiene base histórica
¡Responde aunque sea de manera simple! Es muy aburrido, no sé por qué casi nadie ni siquiera se deja ver.
Entonces yo tampoco responderé, (para no ser acusado de molestar a los principiantes)
ψ(╰_╯)
¡Está bien! Responderé al azar
El 'vapor blanco' del helado en verano es agua
El que habla de la guerra en el papel debería ser Zhao Kuo (de todos modos, la historia no es mi fuerte)
El convertidor D/A es 1. analógico a digital (¡el resto se lo dejamos a los novatos!)
Si nadie me responde en un rato, ¡entonces responderé!
Es 2. Me equivoqué al mirar.
Lo siento, lo del convertidor D/A es 2. analógico-digital, fue un error de escritura.
\("▔□▔)/
atrás
La primera pregunta debería formar la imagen al frente
En cuanto a la segunda pregunta, probablemente sean otros países en desarrollo.
Recuerdo que la Revolución Industrial fue en Inglaterra
La cuarta pregunta es de historia, no lo recuerdo muy bien. ¡Adivinaré por Zongze!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta