En realidad, soy Xiao Luo....

El cartel original: Lu Yu recuerda el amanecer Vistas: 138 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-03-04 09:40:39
Me gustaría decir que en realidad soy un novato, sin grandes aspiraciones, que vine a participar en el BBS solo para pasar el tiempo. Lo digo sinceramente, todavía no entiendo bien el UBB de este sitio. Agradezco a los compañeros que me dieron monedas de la comunidad, de hecho, no tendría mucho uso para monedas, pero ustedes me hicieron sentir lo que sentía en aquel entonces. Y a los más de 30 compañeros que me invitaron a unirse al clan, gracias, no es que no aprecie la invitación, solo quiero ser un soldado sin presiones. Justo ahora, al ver los mensajes guardados de mí, recordé aquellos tiempos. Ya que estoy en esta comunidad, debo contribuir un poco. Quiero hablar de las habilidades que me enseñó Shouxian, no para presumir ni para aparentar, solo es nostalgia. Shouxian me enseñó en aquel entonces herramientas para juegos jar, hacking manual, aceleración de juegos en línea, juegos BT parciales, construcción de sitios web, modificación de diamantes en teléfonos, introducción a la programación con EasyLanguage y Python (¿aún alguien sabe qué es Python?), y hasta introducción a la captura de datos y la inyección SQL en sitios web. Todo eso me influenció. Ahora que he entrado a 7723, puedo enseñarles a modificar diamantes en teléfonos. Después de todo, la modificación de juegos jar ya pasó hace mucho tiempo, casi lo he olvidado, y de otros temas no estoy muy familiarizado. Si quieren aprender sobre la modificación de diamantes en teléfonos, contáctenme en QQ 28578445. Ambos problemas respondan 7723~~~~~~~~Tiempo de publicidad: Xiao Luo familiarizándose con todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tiempo de publicidad: Xiao Luo familiarizándose con todos...
No quiero estudiar.
Měiměi también viene a familiarizarse con las caras
Estoy acurrucado en la esquina del muro.
El autor del hilo debería unirse al grupo de QQ, y no añadas a los amigos individualmente, mejor ve a buscar a un grupo de personas.\Número de grupo: 235044929\No es un grupo oficial de amigos, pero la mayoría de la gente popular está allí, yo también existo allí en forma de travieso.
Disculpe, ¿es gratis subir de nivel con diamantes?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta