????Parece que estos dos tienen química!\????No se sabe cuánto tiempo corrieron, hasta que\ agotados, el matón cayó en un\ callejón sin salida. Pensó que Tang Lin no\ lo encontraría en un callejón sin salida, pero\ mientras sacaba la lengua jadeando, Tang Lin\ apareció frente a él con la cara sin rubor ni\ resuello, sus rasgos limpios y frescos\ siempre luciendo una sonrisa que daba la sensación\ de estar en una brisa primaveral: “Hola, ¿puedes devolverme la bolsa de dinero?”\????El matón al ver claramente que era Tang Lin,\ de repente sus rasgos se comprimieron y obedient\ entregó la bolsa de dinero, “Dama heroína,\ eres impresionante, me rindo, ¡tómala,\ ya no tengo fuerzas para correr!”\????“Eso está mejor,” la rendición del matón dio\ a Tang Lin un pequeño buen sentimiento, tomó la bolsa\ de dinero de sus manos y la abrió, solo\ había una docena de monedas de cobre.\????El matón recuperó algo de fuerza,\ se puso de pie, se acercó a Tang Lin y examinó\ cuidadosamente su uniforme militar, su gorra, sus botas,\ y su rostro limpio y delicado, de facciones pintorescas,\ y no pudo evitar elogiar, “Dama heroína, ¿de verdad qué clase de hada eres?\ Mira cómo vistes, cómo te llevas esto, hehe,\ qué diferente eres.” Justo cuando quiso tocar\ la ropa de Tang Lin, ella le quitó la mano.\????Tang Lin lo miró con una expresión molesta,\ “¡No toques, aléjate!”\????“¡Sí!” respondió el matón con fuerza,\ tan potente como la voz que Tang Lin había hecho frente\ al instructor antes, luego obedeció y se paró un poco más lejos,\ pero la admiración por su apariencia nunca desapareció, “Jeje,\ dama heroína, realmente te ves hermosa, especialmente\ con ese uniforme, ¡tan vibrante!”\????Tang Lin lo fulminó con la mirada, “Deja de hablar\ tonterías,” luego rodeó al matón, con ojos\ agudos evaluándolo todo el tiempo.\????Hmm, facciones atractivas, bien.\Altura adecuada, postura recta, con\ potencial. Voz poderosa, aunque un poco ruda, su rostro aún es bueno.\Pudo hacer que ella lo persiguiera tanto tiempo, buena resistencia,\ buena capacidad de carrera también.\????El matón se estremeció al ser evaluado por ella,\ no pudo evitar frotarse los brazos erizados,\ manteniendo la vista en Tang Lin, “Dama heroína, ya te devolví la bolsa de dinero,\ ¿qué más quieres?”\????Tang Lin le lanzó una mirada, “No es que\ vaya a comerte, ¿de qué tienes miedo?”\????Sin embargo, en ese momento, sus ojos\ cayeron sobre su cuello.\????El matón inmediatamente cruzó las manos, cubriéndose el pecho, levantó la boca, arrastrando un sonido largo: “Eh, ¿qué tipo de mirada es esa? ¿Por qué siento que soy tu aperitivo? Te lo digo, yo vendo arte, no mi cuerpo, prefiero morir antes que ceder. ¡Heroína, por muy buena que seas en artes marciales, no puedes obligarme!” Tang Lin volvió a lanzar una mirada a el matón, “¡Deja de decir 'eh', te pregunto, cómo te llamas?”
“¿Ah?” El matón se sorprendió de repente, pero recibió la mirada penetrante que le lanzó Tang Lin, reaccionó de inmediato, con expresión seria, “Eh, me llamo Cao Dan.”
Al oír esto, Tang Lin no pudo evitar reírse a carcajadas, saliva le salió de la boca, mirando a Cao Dan con ojos extraños, “¿Te llamas Cao Dan?”
Cao Dan parpadeó, sin entender por qué Tang Lin tenía esa expresión tan extraña, como si su nombre fuera digno de hacerla reír varios días, “Sí, heroína, me llamo Cao Dan.”
“¿Cuántos años tienes?”
“¡Diecinueve!”
“¿Dónde vives?”
“¡En el callejón de la familia Cao, en la calle del pueblo!”
“¿Por qué haces esas cosas horribles con otros?”
“¡Realmente no tengo dinero para gastar!”
“¿Tienes novia?”
“……”
En ese momento, Cao Dan se quedó atónito, rascándose la nuca torpemente, “¿Novia?”
Tang Lin movió la mano y dijo, “Por la manera en que te comportas, seguro no tienes novia, no necesitas responder. Tengo cosas que hacer, ya me voy, ¡8!” Dicho esto, dio la vuelta y salió del callejón sin salida.
“¡Eh!” Cao Dan quería hablar, pero se quedó parado en el mismo lugar. Cuando Tang Lin se alejó unos pasos, decidió alcanzarla, “Heroína, ya revelé mi nombre, ¿y usted? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde vive? ¿Está casada?”
Tang Lin lo miró de reojo, continuando su camino, manteniendo la postura con el pecho hacia adelante y la espalda arqueada, “¿Qué, quieres revisar mi registro domiciliar para robar de nuevo la bolsa de dinero del anciano?”
“No, no, no, no es eso,” Cao Dan agitó las manos rápidamente para explicarse. Tang Lin caminaba demasiado rápido, así que tuvo que seguirla trotando, “Solo quiero saber, dígamelo, ¿sí?”
Tang Lin detuvo repentinamente sus pasos, quedándose en el lugar, mirando fríamente a Cao Dan, “Los soldados de élite son armas secretas del estado, los datos de los soldados de élite, aparte de los superiores y los funcionarios del gobierno relacionados, nadie más puede conocerlos. Si quieres saber sobre mí,” entrecerró los ojos con una sonrisa adorable y encantadora, pero de repente su expresión se tornó sombría, “¡Ni pensarlo!”Su voz era un poco fuerte, y Cao Dan tuvo que taparse los oídos. "¡No me sigas!", dijo, y Tang Lin volvió a dar un paso adelante. Cao Dan se apresuró a alcanzarla, "Heroína, ¿a dónde va usted?" Los pasos de Tang Lin se volvieron más rápidos, "¡A buscar trabajo!" Cao Dan no entendía, "¿Qué significa buscar trabajo?" "¡Es que voy a trabajar!" De repente, Tang Lin detuvo sus pasos, a punto de chocar con Cao Dan, solo que se movió de lado demasiado rápido, evitando que dos 'paredes humanas' chocaran. Ella miró a sus ojos, y la comisura de su boca se levantó lentamente. Cao Dan vio que era una expresión peligrosa, retrocedió dos pasos de inmediato, y de nuevo cruzó las manos sobre el pecho, protegiéndose como si fuera de un acosador de Tang Lin, "Te lo digo, yo solo vendo mi arte, no mi cuerpo, ¡prefiero morir antes que ceder!'
Yo vendo arte, no mi cuerpo; prefiero morir que ceder.
Respuestas (6)
(grande)¡Eliminar las respuestas nulas!(/grande)
¡Las fuerzas especiales nunca dicen que son soldados especiales antes de retirarse!\Además, la mayoría de las hermanas soldados son feroces!
Solo estoy pasando
He traído las cenizas.\Cenizas: Vamos, sonríe para tu hermano.
No puedo permitirme el lujo de ser lastimado
Cómo cada respuesta es sorprendente
— Todas las respuestas cargadas —