【Creación de imágenes】Pinturas de flores, pájaros, insectos, peces, plantas, dragones y fénix
Los caracteres de flores y pájaros son algunos caracteres chinos que algunos artistas populares crean usando patrones de flores y aves. De cerca, los detalles son pinturas de flores y aves; de lejos, el conjunto parece un solo carácter. Esta forma artística que combina caligrafía y pintura se llama caracteres de flores y aves, y es un tipo de caligrafía que combina flores, aves, insectos y peces de manera colorida. Dragones voladores, fénix danzantes, flores, aves pequeñas, mariposas y peces se complementan de manera encantadora, ¡haciendo que la gente no se canse de mirarlos! ¿Muchos amigos han visto en la calle a alguien dibujando esto para venderlo, verdad?
Si quieren, puedo hacerlo para ustedes, jeje.\Dejen los caracteres que quieren hacer 【entre 2 y 4 caracteres】\Tomaré un tiempo para hacerlos para ustedes.\Por favor, esperen…
Respuestas (19)
Púrpura deslumbrante. ¿El autor lo hizo bien?
¿Qué software usa el autor del post? ¿Meitu Xiuxiu? Pregunto
No, ¿necesita que lo haga?
No, jeje, te mostraré a mi compañero
¿Puedes hacerlo en 360*640? Si puedes, haz uno de Ling Feng Tian Qi, gracias
Bastante bonito, pasando por aquí.
¡Autor del hilo! Quiero hacer: Qiyu Chenxiang
Hola, tú, demasiado demasiado eso, ¡realmente me olvidaste! Quiero uno: Legendario y hermoso
No, todas las imágenes son iguales.
Hazme un 'Qian Shang'.
Ling Feng Tian Qi
Cantar suavemente con una voz baja
Crisantemo claro
YO~Este tipo de dibujo es la primera vez que lo veo en un teléfono… ¿No esperaba que se pudiera hacer en un teléfono? ¡Esto es tan impresionante como el 'Sello' de Mu Qing antes! ¡Y además tiene colores más ricos! Te doy un me gusta, te envío flores~
Imagen.
Jaja, ¡gracias~~
¡Ah, por cierto, Xiao An! Quiero reservar 'El Vuelo del Destino' (juju~→_→)
El mundo solitario de las artes marciales
Sudor... muestra que estoy muy sin palabras. Entonces yo también voy a pedir un .
— Todas las respuestas cargadas —