(No sé si alguien ha publicado esto): Aunque el S40 sigue usando el kernel Symbian como protocolo subyacente, es relativamente menos abierto en cuanto a apertura de software.
Estríctamente hablando, el S40 no es una plataforma operativa inteligente; es simplemente una interfaz móvil cerrada desarrollada por Nokia. Su extensibilidad de plataforma está limitada a aplicaciones Java.
\Como es una plataforma cerrada, el dispositivo S40 no puede transferir libremente programas de software como un smartphone.
En esta publicación, Compartiré un método para eludir los permisos de transferencia de software del S40. Esto permite al S40 subir varios formatos de software igual que los smartphones.
\En teoría, simplemente cambiar la extensión del programa puede eludir los permisos de transferencia de software. Por ejemplo, cambiar sis a si. Cambiar jar a ja. Pero dado que el propio dispositivo S40 no puede cambiar extensiones de software, solo puede cambiarse usando el administrador del sistema. Por otro lado, la configuración de hardware del S40 es baja. La RAM es muy pequeña. Casi no hay gestores de sistema disponibles. Si puedes encontrar uno adecuado es la cuestión clave.
Por suerte, esos navegadores de terceros (como UC. Voyager también pueden servir como gestor de sistemas.
probado. En varias versiones diferentes de navegador. La versión de Voyager 3.3.5EX puede servir completamente como gestor de sistemas para S40. Esa es la teoría. Ahora, hablemos de los pasos específicos:
[1] Primero, descarga Voyager 3.3.5EX. Luego abre el software. Haz lo siguiente: haz clic en "Menú" >> Configuración >> descarga>> después de abrir Añadir tareas, pide que cambies el nombre.
[2] Luego selecciona el software que quieres descargar. Cambia JAR por JA. Cambia JAD por JA. Cambia SIS por SI. Y así sucesivamente...
[3] Tras descargar, el sistema creará automáticamente una carpeta llamada "Hanghai". El archivo descargado está ubicado en esta carpeta. Porque el archivo descargado ya ha cambiado su extensión. El sistema no puede reconocerlo. Así que es solo un paquete de instalación.
[4] Básicamente eso es todo. Un paquete de instalación que el sistema no pueda reconocer puede eludir los permisos S40. Puede transferirse libremente. Puede transmitirse por Bluetooth e infrarrojos. También puede subirse en línea (tras subirse a internet, se restaurará automáticamente a su formato original). Nota: El contenido de esta publicación pasó pruebas en S40v3. Ya sea en formato JAR.JAD.SIS.SISX.MPKG.RAR.ZIP, mientras realices las operaciones anteriores, puedes subirlo. Sin embargo, solo se probó la plataforma 40 versión 2.Si alguien que usa la máquina S40v2 realiza la prueba, espero que pueda compartir los resultados de la prueba.
【Tutorial】Cómo superar las restricciones de transmisión de software en S40. Permite que S40 también pueda subir software.
Respuestas (14)
40 cómo se puede ver la extensión .jar, y 40 no tiene relación con Symbian, es propio de Nokia, si cambias la extensión a una desconocida otros dispositivos no la recibirán, y la forma de agregar chino después del . seguramente tampoco la sabes
Soy nuevo/a~
Lo intentaré
Has iniciado sesión muchas veces (pensé que solo estabas probando..)
Entonces cerraré el hilo (¿o espero a que el moderador lo borre?) Mejor espero a que lo borren, no tengo ganas de hacerlo yo mismo.
Oh o o o, antes de descargar, mi vista es pobre... solo veo Bluetooth y infrarrojo
Viejo... ¿cuántos años tienes exactamente...?
Mareado…
¿Esto está relacionado con la edad?
Tú te llamas a ti mismo viejo maestro, a partir de ahora yo te llamaré anciano.
Eh~ MC sin presión
Viejo, no está bien, debes llamarme maestro
Si el maestro no actúa, te llamaré viejo~
¿No se puede subir todo directamente si se convierte a formato comprimido con Liúnián?
— Todas las respuestas cargadas —