Sin palabras, desde que el evento de la re-publicación simple y sencilla no indicaba la fuente, he dejado de indicar la fuente cuando publico mis juegos modificados aquí. Aunque no me importa mucho, al menos no lo hagan de forma represiva...
No sé por qué los juegos de Aor son tan difíciles de activar... Para los toques específicos, mirar la imagen, solo los botones izquierdo, derecho y ‘*#' son efectivos, los demás no.
Modificación de activación ilimitada!
Esta obra rompe los límites típicos de los juegos de romance para móviles *G, con un guion de hasta cien mil palabras, equivalente a la longitud de una novela ligera de amor, describiendo en primera persona este amor puro con un toque de amargura * de manera emotiva, ilustrando vívidamente los conflictos y dulzura del triángulo amoroso adolescente. Siguiendo el desarrollo de la historia, el jugador acompañará al protagonista y a Shou en el tranquilo pueblo costero a vivir uno de los recuerdos más inolvidables de la vida.
En cuanto a la presentación gráfica del juego, 'Historias de Amor: Recuerdos Azul Profundo' contó con un ilustrador reconocido para el diseño de personajes, y las expresiones en los diálogos también han tenido avances; el jugador podrá ver que cada personaje tiene expresiones animadas como parpadeos. Además, los gráficos de evento imprescindibles para los juegos de romance *G no faltan en esta obra; cada cuidadosa ilustración de evento está disponible en el juego para que los jugadores las descubran una por una.
【Cría】Aor - Historia de amor - Recuerdos azules - E6, versión con toque n73
Respuestas (5)
Dale un empujón.
¡Al recordar este juego, lloré!
Una buena chica murió
Este juego tiene dos finales: uno es que Xing Nai muere de enfermedad (si no recuerdo mal); el otro es el final perfecto. Los efectos de sonido del juego están muy bien integrados, es un juego de simulación que no te puedes perder. ¡Muy recomendado!
¿Qué significa este 'toque adicional'? ¿El modelo de la 5ª edición ya no necesita teclado virtual? Esto significa que jugar este juego en la 5ª edición solo puede ser una versión reducida... Muchos CG no están disponibles...
— Todas las respuestas cargadas —