Borracho con la brisa fresca
En la madrugada, llegas entre la niebla, con un velo ligero danzando con gracia. La falda ondea, como un loto blanco floreciendo. Pabellones sobre el agua, sombras de bambú resplandecientes. El humo del té asciende en espiral. Reclinado con el qin, ¿por qué tus cabellos se desordenan? No te he conocido, ¿acaso por cruzar cortinas verdes? Las hojas caídas y ramas muertas encuentran nuevamente la primavera, y los campos verdes se agitan como olas de mil pies. El humo de la cocina sube directo a las nubes, sin entender por qué nos inclinamos y giramos. Las nubes blancas crean miles de paisajes ilusorios, transformándose en brumas que se ocultan entre las montañas. Las cometas flotan alegremente en el cielo azul, mientras los barcos navegan en un lago centelleante. Comprender el significado de los pétalos de durazno caídos, convirtiéndolos en pensamientos de amor enviados por los ríos. El aroma de las flores cae sobre la mesa enrollada, frunciendo el ceño pensando en ti mientras galopas de regreso. Ese día, los ruiseñores cantaban y los sauces eran encantadores, las aguas claras se movían, y el loto tímido se ocultaba tras el biombo verde. Las luces y sombras se alargaban rápidamente, silbando, escuchando el viento sin dejar rastro. Tocando las cuerdas del qin, soplando la flauta hueca, el tambor y el se armonizan, y en el patio las flores caen como nieve bailando por el cielo. Extiendes la mano, y los pétalos caen en tu palma, con lágrimas de perla, fríos, humedeciendo tus dedos, dejando caer todo el amor añorado, oliendo su fragancia elegante y pura. De repente, la falda vuela, girando, moviendo las mangas, doblando las rodillas, levantando los pies, danzando entre las flores caídas, a veces como serpientes plateadas, a veces como capullos que se abren, embriagada por el encanto de las flores danzantes, con deleite y gracia.
Respuestas (21)
El propósito de este artículo es 'ocultar', titulado Viento embriagador, pero en todo el texto no se menciona directamente el viento, aunque en todas partes se percibe, mostrando todas las facetas del viento. La niebla gira y se desvanece por el viento, las faldas se mueven con el viento, los mechones se despeinan, y en lo que sigue, todo es influenciado por el viento para hacer que el paisaje sea más encantador. Parece describir el paisaje, pero en todas partes se oculta el viento, mezclando el carácter de 'embriaguez' con el amor por las montañas y el agua. 'Parecer intangible pero superar lo tangible, en el texto donde no hay viento en todas partes hay viento', esta es su mayor característica.
¡Reventar la delicada flor de crisantemo del autor del post!
¿Lo escribiste tú?
¿¡Necesitas construir un edificio!?
Gratis, entonces construye.
¡Todavía quiero comer~! Últimamente no puedo mover el capital, es muy difícil… nosotros, estos desafortunados trabajadores migrantes…
Yo mismo construyo... te desprecio.
Tú me ayudas a construir el piso de 'Goteo del Dragón Cantante', yo te ayudo a construir el piso de 'Brisa Embriagadora'撒~
¡8º piso! 8 envía Felicidades y que te enriquezcas~
Te desprecio..
Ān… ¡Está bien escrito! ¡Pero todavía no es mejor que mi Lamento del Dragón de Agua!
¡Miembros del foro, venid a dar algunos consejos!
¡Hmph! ¿Ves si tu viento es mejor o si mi agua es mejor!
¡Alguien venga!! Fang Qian, Meimei-chan, Lao Hui! De paso, Xiao Liuzi...
Bien escrito....
Ella es tu esposa.. Seguro que necesitas decir que está bien escrito..
Necesario
¿Qué debería decir? Olvídalo, mejor paso sin decir nada.
Soy salsa de soja, solo estoy pasando
Pensé que estaba escribiendo sobre el hermano borracho...
Cargar más respuestas