【Android】Gu Jian Wen Xin - Versión más reciente de Xian Jian 1.3+1.3 respaldo Titanium jugado y completado por mí mismo

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 196 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-03-04 17:42:33
Introducción: Desde la majestuosidad etérea de la secta Zichen hasta el mundo ilusorio de Cangming, con un flujo de luz y color desbordante\ Además, se presentan por completo las grandes ciudades del norte y sur, Jiangning y Daming, hasta los vendedores de bollos en la calle y los niños llorando e inquietos, todos vívidamente representados, permitiendo que los jugadores se sientan como parte del entorno.\La visión del mundo del juego es grandiosa y majestuosa, desde los afectos personales hasta el amor por toda la humanidad, desde los traidores de las sectas hasta los combates en los tres mundos, es una historia de juego de Xianxia bastante convencional, pero al mismo tiempo no carece de resonancia y emoción que se sienten profundamente.\El sistema se renueva sin perder estabilidad, con un clásico sistema de combate por turnos, y además de decenas de técnicas y habilidades extraordinarias, se han agregado formaciones y cambios de personajes, así como un sistema de forja de equipos, cumpliendo plenamente con el placer de la exploración y la creatividad de los jugadores!
Dirección de descarga: Haga clic para descargar
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por el 40, apoyo.
Pasando por Saipan, arriba. De paso, desprecio a Ao Xiang.
El caballo negro últimamente siempre le gusta copiar las respuestas de los demás... Desprecio al caballo negro
Un dispositivo Android tan impresionante, aún puede jugar a juegos nuevos.
Wuwuwu, no soy de Android
¿El juego está pirateado? Si no está pirateado, lo descargué en Mǔmǎyǐ.
El hecho de que Android tenga una cuota de mercado del noventa por ciento en el continente realmente no es exagerado, solo puedo ir amargamente a las tiendas en la calle para hacer jailbreak y descargar juegos.
Y además no puedo salir del hospital, en el móvil solo tengo Temple Run 2 y la versión pirata de Darksiders, me está haciendo sentir casi mareado.
Lo intenté, está bien, jugar este juego v880 todavía necesita habilitar la memoria virtual, es muy molesto
Aunque todavía estoy en la fase de Symbian, ¡mi corazón de actualizar Nokia a WP no se desvanecerá! ¡El futuro del mercado es WP! (¡Ah!! ¿Por qué siempre tengo tanta mala suerte… siempre compro teléfonos en el momento equivocado… justo cuando Symbian estaba decayendo, compré un Symbian…)
Dicho esto, Cang Xie, ¿no está bien que uses ubb…? Te ayudaré a usarlo de nuevo… La próxima vez recuerda…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta