Moviendo el Cielo y la Tierra. Razón: Primero, el autor fue impactado por el título del libro hasta quedar atónito... En segundo lugar, este libro básicamente es una versión clon con otro nombre de 'Dou Po Cang Qiong'. La trama, el trasfondo y los métodos de cultivo de todo el libro siguen básicamente un mismo patrón, solo que lo que en Dou Po Cang Qiong se llama 'Xiao Yan', aquí se llama 'Lin Dong'; lo que se llama 'Fuego Diferente', aquí se llama 'Piedra Rúnica'; lo que se llama 'Alquimista', aquí se llama 'Maestro Rúnico'; lo que se llama 'Ciudad XX', aquí se llama 'Pueblo Qingyang'...\Índice de basura: ★★★★★★★★★★★★★\Xiao Yan: Te conozco, eres Lin Dong, en todo el libro de Moviendo el Cielo y la Tierra, también eres una existencia extraordinaria y rara.\Lin Dong: También te conozco, eres Xiao Yan, un solo movimiento tuyo puede sorprender a todo Doupo Cangqiong.\Xiao Yan: En aquellos días, en la ciudad de Wutan, nuestra familia Xiao era una de las tres grandes fuerzas.\Lin Dong: En aquellos días, en la villa de Qingyang, nuestra familia Lin era una de las cuatro grandes fuerzas.\Xiao Yan: En aquellos días, en la ciudad de Wutan, obtuve un anillo.\Lin Dong: En aquellos días, en la villa de Qingyang, obtuve una piedra rúnica.\Xiao Yan: En mi anillo está Yao Lao, su origen es misterioso.\Lin Dong: En mi piedra rúnica está Maestro Diao, su origen también es misterioso.\Xiao Yan: En la ciudad de Wutan hay una casa de subastas, a menudo vendo píldoras allí.\Lin Dong: En la villa de Qingyang hay un mercado subterráneo, también vendo píldoras allí.\Xiao Yan: Tengo una hermana llamada Xun'er, no es biológica.\Lin Dong: También tengo una hermana llamada Qing Tan, tampoco es biológica.\Xiao Yan: Mi amiga cercana Xiao Yixian tiene el cuerpo venenoso de desastre, sufría mucho, pero al controlar la píldora venenosa se volvió poderosa.\Lin Dong: Mi amiga de la infancia Qing Tan tiene el cuerpo demoníaco Yin Sha, también sufría mucho, pero al controlar la píldora Yin se volvió poderosa.\Xiao Yan: Mi objetivo es ir a la secta Yunlan y derrotar a Nalan Yanran.\Lin Dong: Mi objetivo es ir a la familia Lin del Gran Yan y derrotar a Lin Lang Tian.\Xiao Yan: También tengo una identidad: soy un maestro de píldoras.\Lin Dong: Yo también tengo una identidad: soy un maestro de runas.\Xiao Yan: Nosotros, los maestros de píldoras, confiamos en la fuerza espiritual.\Lin Dong: Nosotros, los maestros de runas, también confiamos en la fuerza espiritual.\Xiao Yan: Allí tenemos una torre llamada Torre de Píldoras.\Lin Dong: Allí tenemos una torre llamada Torre de Runas.\Xiao Yan: Yao Lao me llevó a cultivar.\Lin Dong: Maestro Diao me acompañó a cultivar.\Xiao Yan: Mi objetivo al cultivar era encontrar fuego extraño.\Lin Dong: Mi objetivo al cultivar era encontrar la Runa Ancestral.\Xiao Yan: Con el fuego extraño me convertiría en un poderoso maestro de píldoras, duplicando mi fuerza.\Lin Dong: Con la Runa Ancestral me convertiría en un poderoso maestro de runas, también duplicando mi fuerza.\Xiao Yan: Mi primera vez fue con Medusa.\Lin Dong: Mi primera vez fue con Ling Qing Zhu.\Xiao Yan: Mi primera vez... no fue voluntaria... perdí el control.\Lin Dong: Mi primera vez... tampoco fue voluntaria... también perdí el control.\Xiao Yan: Después de terminar, Medusa quiso matarme, pero luego me salvó.\Lin Dong: Después de terminar, Ling Qing Zhu también quiso matarme, pero luego me salvó.\Xiao Yan: ...\Lin Dong: ...\Xiao Yan: Fui escrito por un tipo llamado Potato.\Lin Dong: Yo también fui escrito por un tipo llamado Potato.\Xiao Yan: Cualquier similitud...\Lin Dong: Es pura coincidencia.\"La Biblia del Autor Sellado": Este es actualmente un libro divino todavía en actualización, sorprendentemente la página de inicio aún no lo ha eliminado, todos pueden ir.Observar en el sitio. Tras un estudio cuidadoso, creo que el autor de este libro y el autor de 《少爷天下》 son dos tipos de enfermedades diferentes; este último es un deterioro intelectual, escribe con un estilo de segundo grado de primaria (por supuesto, sabemos que lo hace a propósito), mientras que este libro tiene un pensamiento fragmentado, cada oración tiene lógica pero el contexto general no coincide en absoluto, típico de la esquizofrenia. Este libro es otra obra maestra de tipo similar a 《异天途》.\《九转金身决》: el libro divino oficialmente aprobado por Qidian, también uno de los tres libros divinos, con estilo de cuarto grado escrito hasta 400 millones de palabras de una vez, millones de clics.\《网游之少爷天下》: se considera uno de los libros divinos más poderosos, al aparecer arrasó en el círculo literario, inauguró el tipo de obra en contra del flujo de conciencia, hasta ahora difícil de superar por los imitadores. Maestro Xiao Ming, unificador del mundo, veneración.\《命运之光》: Este libro dio una fuerte bofetada a todos los autores de TJ (incluido el autor). El autor se proclama el escritor más impopular de Qidian, escribió hasta 1.5 millones de palabras sin parar, con solo unos pocos clics diarios y decenas de recomendaciones; él permaneció inquebrantable, escribiendo sin interrupción durante varios años, y dice que seguirá escribiendo mientras haya al menos una persona que lea. ¿Acaso su perseverancia no merece que nosotros, los de TJ, aprendamos de él?\《异天途》: el primer libro divino, sin comparación; incluso Wang Xiaoming debe ceder ante él. ¿Por qué? Porque este libro, como el Manuscrito Voynich, es un libro celestial con palabras; aunque el Manuscrito Voynich ha sido confirmado como un fraude, 《异天途》 ha resistido la prueba del tiempo, emanando un profundo y duradero aroma, y no publicaré diversas interpretaciones aquí, todos pueden revisarlas por sí mismos.\A continuación, discutamos sobre el libro más largo de Qidian, algunos dicen que es 《从零开始》, ya tiene millones de palabras, excepto por aquellos que escriben garabatos con el teclado de sus caras, este sin duda es el más largo. NO, hay uno más largo, presentando solemnemente el libro más largo del universo:\《宇宙巨校闪级生》: el autor afirma haber creado cientos de miles de millones de palabras usando lenguaje ensamblador; si dudas de la calidad de la obra, estás totalmente equivocado. Este libro divino no es como《异天途》 donde se usan teclas al azar, ni como 《时空恋轮》 que hace copia y pega, ni como 《封笔神书》 que mezcla oraciones irrelevantes. Este libro es definitivamente de uno o dos niveles más altos que los anteriores, porque toda la historia tiene lógica, aunque el estilo y el pensamiento parecen sonambulismo.Por lo tanto, se puede identificar como una obra de esquizofrenia fantaseadora.
"El anillo del amor espacio-temporal": hacia el final, el autor fracasó por completo, así que de repente tuvo la idea de hacer una parodia y copió de una sola vez nueve millones novecientos noventa y nueve mil palabras. Por supuesto, ahora este libro ya no se puede ver.
"El primer ascendido de la Nueva China": aunque este libro solo tiene tres mil palabras, hasta ahora no puedo desentrañar sus misterios; si algún ser divino los ha comprendido, sería bueno que le informe a este humilde servidor.
(Si has leído este post con mucha seriedad, por favor deja tu nombre en respuesta y acepta una reverencia a las cenizas.
Si lo leíste y además buscaste en Baidu, qué desastre, mira mi firma.)
[Búnker] Recomendación de libros divinos para principiantes
Respuestas (21)
Ja, he visto esta publicación. Tiene un toque sarcástico. Dejé de leer 'Wu Dong' después de más de doscientos capítulos, no pude interesarme.
Déjame ver.
Publicar posts es agotador y cansado, y publicar posts también hace que uno piense demasiado; es mejor convertirse en un loco de los reenvíos: publicas posts, aumentas popularidad y además puedes obtener siete monedas gratis.
Hermano menor, no hace falta que te arrodilles~
Segundo piso, por favor acepta una reverencia de este anciano…
Lárgate, hermano, este año cumplo dieciocho, ¿y tú cuántos tienes, todavía te atreves a llamarte hermano mayor...
Solo vi la introducción. Ni siquiera terminé de ver Douluo Dalu.
No puedo permitirme el lujo de ser lastimado
Nunca veo a Tang Jia San Shao..
¡Casi lo mismo!
Jejejejejejeje
¿Qué edad tiene el jazmín…→_→
¿De qué mes?
Recomiendo encarecidamente dos novelas de San Shao a Huīzhèn, ¡son novelas muy buenas! "El dios del vino" y "El bondadoso dios de la muerte". De los libros de San Shao, considero que solo estos dos son buenos, los demás, personalmente, me parecen mediocres.
¡Qué tonto eres, dueño del post! Hoy en día, el que tiene dinero es el jefe, y el que es mayor es un viejo.
¿Qué pasa? Solo soy un poco mayor que tú.
Aún no tengo 17 años
Dar un me gusta…
Tengo veinte años
Extiende la mano — no para acariciar la cabeza, sino para ofrecer una taza de té… Estuve un poco cansado después de la clase de la tarde…
Cargar más respuestas