Explicación: acerca de 【Estación de Felicidad】

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 93 Respuestas: 14 Publicado en: 2013-03-04 18:58:48
Desde la primera emisión de la columna, muchos miembros me han preguntado por carta interna qué es 【Estación de la Felicidad】. Aquí les explico:
【Estación de la Felicidad】 es una revista de entretenimiento en línea del 7° foro.
Explicación:
【Estación de la Felicidad】 es una columna escrita.
Toda la columna adopta el estilo de un programa de entretenimiento, pero expresado en forma de texto.
A continuación, la explicación detallada:
1. 【Tribu e de Tendencias】
Los editores de esta sección recomendarán películas populares, videos musicales, teléfonos móviles con buena relación calidad-precio y varios productos electrónicos de tendencia que interesen a todos.
[Ejemplo]: 1. El editor les da una buena noticia: ¡el iPhone 5 solo cuesta 1 moneda! ¡Si están interesados, apúrense en comprarlo!
O también: 2. Acabo de descubrir que la nueva película "Frontera en Llamas" está bastante bien, razón de la recomendación:......
2. 【Momento Alegre】
Esta sección presentará frases y párrafos ingeniosos cuidadosamente seleccionados por los editores; si logran hacerles reír, es el objetivo de nuestro equipo.
3. 【La Voz de la Música】
Los editores de esta sección recomendarán algunas canciones populares o significativas, dando su motivo de recomendación y enlace de descarga. Por supuesto, también se aceptan solicitudes de canciones o recomendaciones de los lectores, acompañadas de la razón para recomendarlas al equipo de la columna.
[Nota] Esta sección es interactiva, esperamos la participación entusiasta de los lectores mediante cartas internas para pedir canciones o hacer recomendaciones.
4. 【Entretenimiento 7™】
Esta sección principalmente publica frases sorprendentes o divertidas y chismes de los foros.
[Se solicita a los lectores enviar por carta interna cualquier frase sorprendente o chisme que conozcan para que los editores los publiquen]
5. 【Tema Candente de esta Edición】
Muchos lectores no entienden el propósito de esta sección. En pocas palabras, se trata de palabras o frases que están de moda. Por ejemplo, en la primera edición se publicó "Yuanfang".
El editor adjuntará su propia opinión o explicación.
[Asimismo, esperamos que los lectores puedan recomendar palabras de moda a los editores de esta sección. Nota: Si no hay palabras de moda en línea, se omitirán directamente al publicar la sección, y no se permitirá inventarlas].
6. 【Susurros a la Punta de los Dedos】 (nuevo)
Yo amo la música, y la música también es el enfoque principal de esta columna. Por eso originalmente se establecieron dos secciones de música.
Pero la diferencia de esta sección musical con la anterior es que aquí se destaca la palabra [Bendición]. Se espera que los editores de la sección musical clasifiquen las canciones de la categoría [Bendición] aquí (por ejemplo; cumpleaños, matrimonio, festividades o oraciones).
[Nota], si no hay participación de los lectores, el editor indicará que no hay solicitudes de canciones.
Además, al inicio y al final del programa, se espera que los editores de la sección musical dediquen una canción para concluir la columna.(Tose tose. La versión musical es difícil)\Actualmente, el nombre de la sección y los títulos de los apartados se han fijado temporalmente como el contenido anterior. Si los amigos tienen mejores sugerencias, por favor propónganlas, nuestro equipo de sección las investigará, y las que sean adoptadas tendrán un premio mínimo de 200,000 monedas. Animamos a todos los amigos a participar.\Esto es todo el contenido de 【Estación de la Felicidad】. Si hay algo que no entiendan o tienen sugerencias sobre esta sección, por favor respondan.\¡Gracias (hyname) por el apoyo a 【Estación de la Felicidad】!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy en clase, hablamos después de clase.
Me sorprendió la llamada repentina al final... Pase lo que pase, como guardabosques, es justo apoyar las creaciones de mis amigos mientras viajo. Estoy esperando a ver a Xiao An anunciar la lista final de editores seleccionados (división de trabajo)~ Y el próximo segundo número... ¿Quizá el guardabosques pueda añadir la siguiente parte de su novela como regalo al final de 'Estación Feliz'? (Jaja, es una buena idea... Es solo que... Xiao Ji puede que no pueda hacerlo... Aunque acepte, no sabe si podrá entregar a tiempo... )
Ahora que hablo y me emociono, algo se me vino a la cabeza: estas son las sugerencias de los guardabosques. (Aunque ahora mismo no encuentro tiempo para ser el 'editor', ser guardabosques es lo que realmente sé sobre dar consejos~) Tampoco soy alguien que pueda ocultarlo:
(1) 'Estación Feliz' podría tener problemas de derechos de autor. Para evitar que me 'rastree' alguna persona misteriosa que revisa el contador de agua por la noche, cambié el texto y me convertí en 'Happy Yi Weekly' (bueno, creo que las ideas de Xiao Ji son solo cosas extrañas... )\(2) A partir de ahora, cada número comenzará con el logo del 7723, indicando que esta es una publicación exclusiva para compartir dentro del 7723. '¡La copia será procesada!' (Jeje, el problema de los enlaces de imagen se puede arreglar en la página principal, y es un enlace que nunca caduca...) Por supuesto, si es posible, Xiao An podría cambiar el logo en cada número o crear un bucle—si es una sola semana, será esta, y cada dos semanas será esta... Y así sucesivamente. )
(3) Por primera vez, Youxia anunció que la publicación de 7723 podría convertirse en "comercializada" en el futuro! Porque necesitamos animar a futuros editores a crear publicaciones mejores y más emocionantes y mejorarlas
(Continuando) Calidad, por lo que la publicación (mensaje) se lanzará de manera de “precio fijo”, es decir, el editor propone el “precio de guía de compra” de la publicación y luego publica un mensaje para solicitar la opinión de la “multitud”, para finalmente fijar el “precio oficial”, y a partir de entonces cada venta se realizará al “precio oficial”. (Es decir, usar de manera flexible la naturaleza de publicar un mensaje, declarando que la lectura requiere pagar para “comprar”, ¿entiende Xiao An?) Esto también se considera como la retribución de los lectores por el esfuerzo del editor. En cuanto al dinero recibido, al final será Xiao An quien publique el mensaje, ¿verdad? Entonces será molesto para el editor que pague el “salario” a los editores proporcionalmente.

④ Finalmente, solo se trata de complementar las sugerencias planteadas anteriormente, es decir, Xiao An puede aprovechar las relaciones personales para atraer el “patrocinio” de figuras conocidas del foro (sus mensajes especiales) y así aumentar la atención a la publicación. Si realmente alguna figura conocida del foro está de acuerdo, entonces esto también requiere un buen manejo. Primero, por supuesto, es publicar un “anuncio” del contenido antes de lanzar el boletín semanal, indicando a quién se ha atraído y qué mensaje se proporciona. Además, para publicaciones antiguas puede que no sea necesario, pero si alguien ha escrito un mensaje especialmente para la publicación, entonces será necesario comunicarse con el moderador correspondiente; si él publica antes de la publicación, habrá que bloquear el mensaje y abrirlo nuevamente después de que se publique la publicación.

Bien, se dijo lo que debía decirse. Tal vez no sea muy probable implementarlo, pero solo se considera un consejo amistoso~ (significa que también le estoy dando a Xiao An ideas para posibles actividades que pueda organizar en el futuro…)
→_→
¡(De hecho lo apoyé... parece que no estaba al tanto.) ¡Genial!
[Ejemplo]: 1. El editor les cuenta una buena noticia: ¡el iPhone 5 solo cuesta 1 moneda! ¡Los interesados, apúrense a comprarlo!\Este ejemplo realmente es demasiado absurdo, incluso más divertido que .
Eh, se quedó sin batería, ven a ayudar, todavía queda 1%
¡La tecnología UBB es impresionante! ¡La señorita SU ha volado!
¿Señorita Su???
Su
Esta vez el ubb no tiene número de ID al final, no lo reconocí de inmediato y caí en la trampa. Además, ¿cuándo podré solicitar la medalla finalmente??
¡Vaya, qué sorpresa! El jefe se volvió mermelada.
¡Dale un empujón!
¿Cómo??? Mi nombre... ¿Yo no he visto Estación de la Felicidad??? Mi nombre??? ¿Escribí mal el nombre??? Señorita???
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta