Acerca del Departamento de Propaganda de los 7 Tambores

El cartel original: fácil Vistas: 311 Respuestas: 134 Publicado en: 2013-03-04 19:25:07
Qian no tiene capacidad, no puede hacerlo bien, que Xie Cang y el hermano mayor Karl, estos dos chicos guapos, puedan guiarlos (Amén..)\A partir de ahora, cuando veas a Qian, no te asustes, el líder del departamento de propaganda tiene una gran responsabilidad, conservar mis habilidades es lo mejor, ¡conservar mi apariencia más guapa! ¡Conservar gran autoridad! ¡Ve directamente a él por la medalla! (Qian no se preocupa por la medalla)\Así, sinceramente: el huevo salado es demasiado inmaduro, Xie Cang & Karl no pueden manejar un trabajo de propaganda tan duro. El aventurero es demasiado perezoso.\Conservo la capacidad, ¡él es el más guapo! Él puede liderar. Qian ya no lo hará.\Hago esta declaración. Sería mejor que el administrador del sitio lo viera. Qian tiene fuerza pero no voluntad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Er Yi, así es. No se puede hacer nada.
¿Acaso esto es usar amenazas suaves para 'obligar' a Cun Da? Pobre Cun Wo, ve a correr llorando…
。。。
¿Soy tierna? No estoy fingiendo ser tierna, simplemente ya soy muy tierna.
Sin habla…
¡Con esta gran oportunidad, cómo no construir un edificio!
La promoción parece estar en su lugar, veamos el número de turistas. Solo que la gente sigue siendo tan poca, este problema parece que no está en la promoción…
¡Cubre el trasero! Pasando, .. ..
¡Maldita sea, preocuparse todo el día, este trabajo no tiene ningún beneficio, y además hay que aguantar ofensas! ¡No puedo hacerlo más, quien quiera que lo tome, que sea Lao Hui, el japonés, Chen Xiang, Xiandan o el vagabundo!
En un día ya hiciste burbujas. A los 3 días todavía adivinaste demasiado, ~~~~(>_<)~~~~
Apuesto a que será en menos de un día y medio.
Siete cosas que nunca podrían pasar: Qian dijo que se fue por sí mismo! Cun dijo que él mismo no coquetearía más! Lao Hui dijo que de repente se volvió normal! Meimei no es un pervertido! Mo Li se volvió menos descarado! Guizi puede pensar con claridad! Youxia no se queja más! La hermana de Qian ya no escribe historias de pequeñas emociones y pequeñas tristezas! Ao Xiang ya no se queda sin palabras! Y hay muchas más, todos lo entienden…
Juntos pinchamos superficialmente... pincharlo... no hay explicación...
Hermosa y colorida fantasma, Mo Li tiene la piel gruesa, Ash es un enfermo mental. Entendido, gracias por la enseñanza.
Es posible que sea bueno ahorrando dinero pero no ligando chicas, supongo que ahora tal vez esté reflexionando 'seriamente' y luego jure que nunca más volverá a ligar chicas...
¡Oye, ¿de qué color hablo yo? ¡No hables sin fundamento!
¡Meimei es muy pura!!!!!!
¡Tengo la piel muy sensible~ (Tan avergonzado~) ¡Pinchalo hasta matarlo!
Indica que ya hace mucho tiempo que se ha perdido el contacto con el webmaster.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta