¿Quién puede ayudar a hacer una versión BT de aislamiento irregular de 176×220?

El cartel original: Te extraño Vistas: 92 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-04 19:26:47
Esa versión BT aislada de forma irregular del N7370 que ya ha sido reparada, al encenderla se queda en pantalla blanca, ¿y aún así quieres jugar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo todos los modelos. De diferente bt
Envíalo
???
¿Cambiar la resolución? No sé cómo.
Déjame ver si lo tengo!
176x200 jugando juegos de 240x320… es la primera vez que lo veo.
La serie N7370 de juegos que se pueden jugar en N70 (la mayoría)
1. Software necesario: x-plore\Pasos de operación: 1. Ejecuta x-plore, menú → Herramientas → Configuración → Codificación de texto, selecciona UTF-8\2. Prepara un juego que quieras modificar. Con x-plore, crea una nueva carpeta en la tarjeta y descomprime el juego en esa carpeta. Abre la carpeta recién creada y podrás ver muchos archivos del juego. Entre ellos hay una carpeta META-INF, ábrela y generalmente habrá un archivo manifest.mf. Una vez localizado, mueve el cursor a ese archivo, selecciona menú → Archivo → Editar, y en la parte inferior del contenido, agrega dos líneas de código: Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 240,320 y Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 320,640. La primera línea 240,320 se refiere a la resolución original del juego. La segunda línea 320,640 significa que se transformará el 240,320 proporcionalmente a 176,208, la primera línea es la resolución original del juego, la segunda es la resolución que quieres cambiar. Después de modificarlo, guarda\3. Selecciona menú → zip → Copiar a zip, empaqueta la carpeta recién creada. Después de empacar, cambia la extensión a jar. Nota: no uses caracteres chinos al empaquetar.\Importante, solución a la advertencia de instalación “archivo jar no válido”:\En manifest.mf no puede haber 'caracteres chinos'. Por lo tanto, utiliza letras en inglés para reemplazar todos los 'caracteres chinos' en manifest.mf, así se puede modificar, instalar y usar perfectamente. Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: la resolución de tu teléfono Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: la resolución a la que deseas cambiar, x-plore debe tener permisos elevados
Añadiendo una frase: Este juego es regular.
No tengo ese software
El modo de juego es muy monótono, no tiene sentido. ¿Qué modelo de teléfono tienes, autor del post?
El mío es el 7610
No fui a Baidu, así que todavía no sé si el gestor X tiene pantalla pequeña. Este tutorial es reeditado, yo nunca he tenido tiempo de probarlo.\Finalmente, unas pocas palabras más: este juego es promedio, parece que tiene un total de diez niveles, jugué dos niveles grandes y dejé de jugar. El modo es monótono (batalla de defensa y batalla de escape), un poco aburrido. Por supuesto, no llegué a las etapas finales, así que los comentarios también podrían no ser precisos.\Modelo: 3208c
Tengo un S40 del administrador X, ¿lo quieres?
¡Sí!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta