[Flooding] Cavando la 'tumba' del aventurero
Hoy accidentalmente encontré una de las clásicas respuestas de Youxia, y quiero compartirla con todos. \12.º piso.) ¡Hola a todos, me uno a la diversión también~! “Xingchen Lin caminaba tambaleándose hacia la puerta, se podía escuchar su suave jadeo; originalmente pensaba que ella iba a salir, pero inesperadamente, al girarse, cerró la puerta de espaldas con un gesto rápido. A través de la luz de la luna débilmente difusa, se podía ver el rubor en su rostro... Seguía respirando, con una voz extraordinariamente suave: “Ye Yun… esta noche…” Mientras hablaba, parecía que la camisa sobre sus hombros se deslizaba… Ye Yun tragó saliva… \(25-03-12 21:46) comentar. eliminar. recomendar \Protege las islas. El regreso del vagabundo endurecido: Xiao Ji
Respuestas (30)
Bienvenidos amigos a buscar cosas interesantes sobre mí~ Mirar las cosas del pasado hace que sienta como si estuviera hablando con mi yo de antes…
¡Aaaaaah, .,.!
Qian todavía quiere escribir sobre masacres sangrientas de canibalismo... 5000 palabras, pero si publica el post será censurado... Está aburrido, no se atreve a publicarlo (protagonista: el carnicero pervertido Sima Hui). Además, buscar algunas imágenes y convertirlas en texto e imágenes debería estar bien. Primero matar a Moli, luego desmembrar a Meimei-chan.
La cuestión 7 es demasiado armoniosa, esto definitivamente no está permitido
2). Protección de las islas Diaoyu. El vagabundo que regresa tras el viento y la escarcha: Xiao Ji: Xiao An, ¿realmente me lo hiciste especialmente? Mm, entonces me siento un poco avergonzado de aceptarlo~ jiji ~ Por supuesto, no puedo recibirlo gratis, jiji, ¿venderme a mí mismo para trabajar duro para ti? (risas) Bueno, dame algo de dinero como muestra de intención. \ (Este es el contrato de venta de Xiao Ji)
¿Quieres hacerlo?
Desde entonces, el vagabundo volvió a ser un fracaso.
Esto es demasiado aterrador.
Confía en lo superficial, cuando escribes con tu pluma la sangre que sale de la herida que hiere a alguien en la garganta, viendo cómo las flores de sangre se abren bajo tu pluma, siempre podrás ver ese momento de esplendor deslumbrante, y entonces sabrás que la sangre, esa belleza, no hay nada que pueda compararse con ella…
No asustes a Áoxáng, su mente es muy frágil...
No me considero débil, solo me mareo con la sangre.
Vale, ya he terminado de jugar... En realidad, Qian quiere mucho escribir sobre derramamiento de sangre. En las novelas, pelear con sangre lo hace aún más emocionante...
——————
Ayunó durante tres días, quemó incienso y se bañó, todo solo para matar a un desconocido. Para otros, esto era absolutamente ridículo. Pero para él, era algo extremadamente sagrado.
"En este mundo, siempre habrá innumerables personas traicioneras e ingratas. Cuando les apuñales la garganta con tu espada y ves cómo la sangre florece bajo tu espada, siempre verás ese momento de brillante brillo, y entonces te darás cuenta de que la belleza no tiene igual a nada más."
Incluso sus ojos, normalmente fríos, revelaban una luz extraña. A sus ojos, matar no era ni un crimen ni algo de lo que presumir, sino algo que debía ser plenamente entregado, sagrado y tratado con seriedad y respeto.
La espada es un arma mortal. Vivir en el mundo marcial, buscar la esgrima inevitablemente lleva a manos ensangrentadas. Puede matar no por sí mismo, ni por dinero, ni por odio, sino solo para demostrar el camino de la espada, habiendo vislumbrado el verdadero camino de la espada......
——————
Ayunó durante tres días, quemó incienso y se bañó, todo solo para matar a un desconocido. Para otros, esto era absolutamente ridículo. Pero para él, era algo extremadamente sagrado.
"En este mundo, siempre habrá innumerables personas traicioneras e ingratas. Cuando les apuñales la garganta con tu espada y ves cómo la sangre florece bajo tu espada, siempre verás ese momento de brillante brillo, y entonces te darás cuenta de que la belleza no tiene igual a nada más."
Incluso sus ojos, normalmente fríos, revelaban una luz extraña. A sus ojos, matar no era ni un crimen ni algo de lo que presumir, sino algo que debía ser plenamente entregado, sagrado y tratado con seriedad y respeto.
La espada es un arma mortal. Vivir en el mundo marcial, buscar la esgrima inevitablemente lleva a manos ensangrentadas. Puede matar no por sí mismo, ni por dinero, ni por odio, sino solo para demostrar el camino de la espada, habiendo vislumbrado el verdadero camino de la espada......
Me han herido con la espada, eh eh eh eh eh eh
Esto está bien, no es demasiado sangriento, bastante normal.
Tonterías, esto es solo una muestra, el protagonista quiere matar a todo el mundo
Un recién llegado pasando...
……(jaja… uh… ¿qué más se puede encontrar volando?)
También quiero ver lo que sigue
Rangers, Jasmine quiere ver lo que sigue, ¿qué piensas?
5º piso. Aliviado… (emocionado) todavía hay amigos que me apoyan… (imbécil, ¿no te habrás “enamorado” de mí? / miedo) Comentario\Defensa de las islas Diaoyu. El vagabundo que regresó después del viento y la escarcha: Xiao Ji (ID:11726)\27-12-11 08:08
Cargar más respuestas