Publicación de actualización

El cartel original: El afecto profundo no se compara con la compañía duradera Vistas: 312 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-03-04 23:29:04
Uf… Hoy oficialmente he sido ascendido a vicepresidente de Yusui, cuanto mayor es la capacidad, mayor es la responsabilidad. Espero que los experimentados mayores me cuiden mucho. Les agradezco por adelantado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por la mañana hacía mucho frío, fui con mi primo al cajero automático a sacar dinero y casualmente nos encontramos con un camión de transporte de dinero agregando efectivo, así que solo pudimos quedarnos a un lado esperando. Mi primo me preguntó si tenía las manos frías. Yo respondí fríamente: ¡Manos frías! En un instante, cuatro pistolas se dirigieron hacia nosotros... y fuimos llevados al coche de policía. Durante el trayecto, hubo completo silencio, así que le pregunté a mi primo por qué no decía nada. En un instante, ocho pistolas se dirigieron hacia nosotros. Policía: ¿Cómo te llamas? Yo: Jiang Yingyu. Policía: ¿Qué nombre? Yo: ¡Jiang Yingyu! El policía se volvió hacia mi primo: ¿Qué nombre? Primo: Jiang Yingwen. Policía: ………… ¿cuál es tu nombre? ..
Eres esa bajo la luna
Pasando sin habilidad.
¿Tan rápido? Que los japoneses eleven a un sublíder de la tribu, realmente es muy aleatorio...
Pasando sin habilidad.
Odiar ser funcionario
¡Hola, dueño del post bajo la luna de ese mes! ¡Debido a que su publicación es realmente excelente! Ha recibido premios proporcionados por la empresa patrocinadora exclusiva : un , un , una botella de , ropa interior de tirantes para hombres: un . Además: un tour de siete días a Wocao Nima Lagebi.
Jajaja
Te desprecio
El tonto del séptimo piso no necesita explicación
Desprecio esta cosa, no es muy divertida...\ Chen Xiang es un poco reservado, ha recibido reconocimiento por sus contribuciones a Qi Yu, y fue ascendido directamente a sublíder. Indica que es más responsable que Mei Mei-chan, un poco peor que Mo Li... Es reservado, no publica nada ni nada por el estilo, buena persona... Una tribu necesita miembros así.\ Indica que el autor del post necesita aprender más. En el futuro, tanto Yu Sui como Qi Yu serán de cierta utilidad.
No, no, Chen Xiang lo hace mucho mejor que yo. Eso significa que todavía necesito aprender más.
Piso 10, prestar atención al uso del lenguaje civilizado
Tan humilde
¿Dónde hay humildad? Solo es la verdad.
Je, todavía necesitas esforzarte, te apoyo superficialmente.
Yo también te apoyo
Más tarde habrá una actividad de adivinar el personaje. Recompensa: 88,888,888 monedas de miembro~
¿Cómo apoyar?
Aunque no estoy muy seguro de cómo funciona la familia, ¡si puedes ascender, significa que tu capacidad ha sido reconocida! ¡Definitivamente recibirás el dinero del regalo! ¡Felicidades! ¡Sigue esforzándote!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta