Hablando de novelas
En mi opinión, en el mundo de las novelas, los mejores son los escritos por Tudou, Fanqie, San Shao y Dong Ge. Por supuesto, cada persona tiene una opinión diferente. \ Recomiendo algunos libros: Lidaoting, Zhetian, Wudong Qiankun, Manghuangji, Jueshi Tangmen, Doupò Cāngqióng, Fanren Xiuxiān Zhuàn, Jiuding Ji, Xingchen Biàn, Tunshi Xingkong, Zuìhòu Rénlèi, Shenmu, Zuìzhōng Xìnyǎng, Dòluō Dàlù, Tú Shén Zhī Lù, Xiàohuā De Tiēshēn Gāoshǒu, Cunmáng, Wèimiàn Shāngrén, Kuángshén, Wújìn Jiànzhuāng
Respuestas (3)
Como alguien que alguna vez fue editor en línea, mis estándares para leer novelas pueden ser diferentes a los tuyos. Honestamente, personalmente creo que San Sha en estos años no ha tenido un buen estado para escribir, Tudou también ha comenzado a seguir el camino de San Sha, los autores nuevos son cada vez peores, las novelas de fantasía de este tipo ya no son lo que eran antes, y lo más importante es que cada vez hay menos cosas que se puedan escribir, después de todo, no todos los autores pueden idear un nuevo marco de fantasía como San Sha o Tudou. Primero, es especialmente que toma mucho tiempo. Segundo, pocas personas tienen estas experiencias. Personalmente, tengo cierta admiración ciega por los libros antiguos de 2004 a 2011. En estos meses, tampoco he ido mucho a los viejos libros de Qidian y Zongheng, así que no tengo claro la situación específica de los autores nuevos. Honestamente, yo también he escrito novelas, no es tan fácil, no es algo que puedas hacer solo porque quieres; necesitas recopilar información, y cada capítulo requiere horas o incluso un día entero de planificación =_= Después me castraron... jaja... bueno, ya no me quejaré →_→ me retiro, vean este hilo pero no me critiquen.
El mayordomo tiene razón, los libros de Tu Dou están cada vez menos interesantes.
Jajajaja
— Todas las respuestas cargadas —