¿Qué sección es esta?
¡Oh, vaya, qué lugar tan sobrenatural!
Respuestas (19)
Apareció de repente, ```IP del autor del hilo
Eh… esta versión es para reportar errores, solo para visitantes
¡Propietario fantasma!
Jeje, en realidad esto lo envié yo...
El lenguaje dragón parece estar muy desocupado... ¿por qué no va a escribir novelas?
El lenguaje de los dragones es muy aburrido
¿Cuál es el principio de esto?
¿El idioma del dragón necesita que nosotros, los trabajadores migrantes, construyamos edificios?
En mi publicación hay un grupo de fantasmas que son los autores del hilo
Jejeje, solo estoy viendo mientras aprovecho para escribir algo durante la siesta :p
OOOOXXXX
Jeje, no hay dinero para invitar, retrasar el salario de los trabajadores migrantes no está bien...
¡Entonces primero deja que te quede pendiente!
Se puede pagar después, pero con interés
Mi esposo estaba muy aburrido en el coche, así que le envió un mensaje de texto a su esposa para bromear: “¡Chica, sonríe para mí!”\ No pasó mucho tiempo antes de que su esposa respondiera: “Señor, por favor, mantenga el respeto, ¡esta chica vende su cuerpo, no su arte!”
¡De una familia! ¡Solo en la planta baja te cobro 5000 monedas de miembro!
¡El dragón se aburre mucho en el coche! Así que envió un mensaje de texto para bromear con el jefe de la estación: “¡Jefe! ¡Hazme sonreír a mí, tu señoría!”
Al poco tiempo, el jefe de la estación respondió: (omitido…)
Al poco tiempo, el jefe de la estación respondió: (omitido…)
Un día, Qiàn estaba muy aburrido en el autobús, así que le envió un mensaje de texto a Lò: 'Mòlì, ¡hazme sonreír a este chico!'\Lò respondió: 'Apaga al papá, el cliente Xiao Yin vende crisantemos pero no vende...'}
Bueno, he descubierto que el idioma de los dragones realmente fue infectado por ciertos plateados...
— Todas las respuestas cargadas —