Recientemente, un juego de acción y ocio extraño llamado 《兄贵草泥马》 se volvió popular en Weibo. ¡Ahora también está disponible la versión para Android de este juego!\Quizás todos ya se hayan sentido profundamente atraídos por estos adorables llamas al principio, pero bajo la apariencia inocente de las llamas se esconde un corazón brutal...\Este es un juego filosófico (el editor tampoco sabe qué tipo de filosofía es) de llamas, y también es un juego donde una llama evoluciona constantemente hasta convertirse en el gobernante del mundo. En este juego, eres una alegre llama, conocerás a otras alegres llamas, puedes golpearlas, tener relaciones con ellas,\hacerles varias cosas (muy malvado...), después de eso subirás de nivel y te transformarás, y luego te convertirás en el soberano del mundo de llamas.\Entonces, tu visión del mundo quedará totalmente destruida.\Perdóname, porque todo el lenguaje humano ante él parece débil e impotente. Este es un juego que no puedes mirar directamente, perdona mi bajo cociente intelectual, no entiendo cuál es la filosofía de este juego.\¡Aun así, por favor, disfrútenlo juntos! ¿Quieres lo extraño y curioso? ¿Quieres destruir tu visión del mundo? Entonces, vale la pena probar este extraño 《兄贵草泥马》.
pan.baidu.com/share/link?shareid=465233&uk=1009754800
¡El mundo del caballo de hierba no lo entiendes, juego extraño de Android que destruye la visión del mundo!!!
Respuestas (7)
Mantener esta posición durante mucho tiempo hizo que todos se burlaran despreciativamente, se prohíbe estrictamente la piratería (del mundo de Black Horse ustedes entienden aún menos)
Quiero un banco
El mundo de los juegos es vasto, lleno de maravillas y curiosidades.
¡La introducción es demasiado poderosa!!
Xiécāng… ¡¡todo mi ser se ha vuelto filosófico (♂)!!
El nombre es muy exagerado
Con foto, hay verdad
— Todas las respuestas cargadas —