You're Beautiful
Cantante: James Blunt. Muy agradable de escuchar... Letra incluida... Subiendo... Mi vida es brillante Mi vida es brillante Mi amor es puro Vi un ángel de eso, estoy seguro Ella me sonrió en el metro Ella estaba con otro hombre Pero no perderé el sueño por eso Porque tengo un plan Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Vi tu rostro en un lugar lleno de gente Y no sé qué hacer Porque nunca estaré contigo Sí, ella captó mi mirada Mientras pasábamos Ella podía ver en mi rostro que estaba eufórico Y no creo que la vuelva a ver Pero compartimos un momento que durará hasta el final Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Vi tu rostro en un lugar lleno de gente Y no sé qué hacer Porque nunca estaré contigo La... la... la... Eres hermosa Eres hermosa Eres hermosa, es verdad Debe haber un ángel con una sonrisa en su rostro Cuando pensó que debería estar contigo Pero es hora de enfrentar la verdad Nunca estaré contigo .........................
Respuestas (3)
Hizo que todos se rieran de manera tonta.
··················
Esta canción realmente es muy buena, pero toda la canción no canta sobre la belleza del amor, sino sobre la última línea de la letra: nunca volveré a estar contigo.
— Todas las respuestas cargadas —