El administrador del sitio, ven a ver

El cartel original: gaviota Vistas: 256 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-05 20:33:05
-----\Sus mensajes leídos han superado las 140 entradas que su nivel actual permite, por favor elimine los mensajes a tiempo y esfuerce por subir de nivel, para poder usar mejor los servicios de este sitio.\-----\Volver a los mensajes\Lista de mensajes\Mi casita
\Las reglas de nivel han cambiado, ¿por qué no cambiaron las reglas sobre la cantidad de mensajes...? De verdad, estoy a punto de volverme loco-_-||
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya se ha perdido contacto con el administrador del sitio, el departamento de respuestas le responderá.
De hecho, ya se ha modificado, el nivel del autor del hilo y la proporción de comentarios ya ha aumentado.\Yo también he tenido esto, ¿tendrán muchos comentarios algún efecto en la gestión del foro?\El autor del hilo aún no debería ser perezoso, póngase a eliminarlo.
Ser buenos amigos con Hui Xue... pero esto es para motivar a la gente a ascender en su relación.
No eliminará
Ni siquiera recuerdo cuándo pedí matrimonio...
La hermana de Huixue, mi esposa que vuela, ¿debería llamarla cuñada o tía...
El webmaster ha desaparecido…
¡Subir de nivel!
Personalmente, creo que cuñada suena bien
¿Realmente tengo que sacar todo el dinero del banco? =_=
Yo… Departamento de respuestas… ¿eh? Voy a hacer algunas preguntas: ¿Quién es el Daga de los Tres Desastres de la Ciudad Encantadora? ¿Quién es Puerta Principal? ¿Quién es Pi Xiu? ¿Qué hay de Shuǐ Liú?
La gran puerta es un amigo de antes, ahora es funcionario y no tiene tiempo para venir, Pí Xiū también es igual, ahora trabaja en telecomunicaciones...
¿Me vas a regalar?
Cállate
¿No son los Tres Idiotas del Yangtsé los Tres Idiotas: Xiao Jian, el jefe, y uno que olvidé (¿Fox o Xiao B? ¿O quién?)
También estoy muy deprimido, a menudo tengo que vaciar la bandeja de entrada.
Solo necesitas eliminar el mensaje antiguo
Mirando la respuesta fijada y el extraño sentimiento indescriptible en el piso quince… →_→
Frente……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta