¡Hay que decirlo sin rodeos!

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 146 Respuestas: 32 Publicado en: 2013-03-05 20:43:31
He hablado con mis padres sobre mi participación en foros. Les dije que esto podía ejercitar mis habilidades y ampliar mi pensamiento. Mi papá, sin ningún miramiento, dijo: ¡Qué tontería, publicar cada día en hilos sin sentido, ¿y dices que es un ejercicio? Dime, ¿de qué te sirve decir tonterías todo el día?
Cuando dijo esto, me quedé callado.
Una persona de unos 40 años ha vivido más experiencias que todos los caminos que yo he recorrido; es normal que mis pequeñas razones no funcionen con él.
Sin embargo, todavía sigo en el Foro Siete.
Siempre he valorado especialmente la palabra ‘foro' dentro del mismo, y esta es la razón por la que he podido mantenerme en él durante tanto tiempo.
Muchos veteranos, cuanto más turbulencias han experimentado, más pierden la pasión hasta convertirse en lectores silenciosos o abandonar, y esta es la razón por la cual nuestra perspectiva sobre el foro es diferente.
Mi principio es no discutir por cosas pequeñas, pero debatir sobre las grandes.
No me gusta enfrentarme a otros con ataques o insultos sin límites; al contrario, prefiero ver que alguien pueda mantener un debate constructivo conmigo, centrado en los hechos y no en la persona.
No digo que por mi experiencia o posición pueda ser arrogante, porque a mis ojos eso es efímero; del mismo modo sé que para muchos veteranos también es efímero. Al final, solo es un ID, y lo que se llama interés o la vida real no tiene relación alguna.
Yo defiendo la libertad y el pensamiento; el foro siempre me ha estimulado por su amplitud y por el ideal que representa respecto a la realidad.
Después de dos años y medio participando en foros, incluso hice una apuesta con el subadministrador de mi foro anterior de que mantendría mi entusiasmo seis meses; él pensaba que era un chiste, pero en realidad lo logré, y hasta que ese foro colapsó, seguí activo en la primera línea. Sobre mi permanencia en el Foro Siete, ya lo he mencionado muchas veces antes, así que no lo repetiré.
El foro no es efímero para mí, pero tampoco puede controlar mi vida; me mantengo solo por amor a él, no por el supuesto estatus en la red. Puedo aceptar críticas agudas, pero nunca ataques irracionales.
Por tanto, persuadir con razón y gestionar con virtud, este es mi principio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, no es necesario profundizar en lo que dice Xiao Ji, ni traducirlo intencionalmente. Xiao Ji solo quiere decir: “7723 me dio un muy buen punto de partida, y también me proporcionó un ambiente excelente para crecer. Incluso cuando ya no sea joven, espero que mis años de juventud tengan a 7723, y que la compañía de mis amigos sea sin arrepentimientos. 7723 seguirá avanzando más lejos, estoy convencido. Por eso tampoco me rendiré; mientras se me permita, siempre estaré dispuesto a ser un caminante de 7723, vigilando y protegiendo.”
¡Apoyo!
Gracias por apoyar el sofá, jaja
¡Yo también!
Tu padre tiene razón
¡Sichuanés, yo también! (Dicho famoso de Sichuan: ¡Da tu día, inmortal板板!)
¡Yo también puedo hacerlo!!!!
Juega lo tuyo, solo no pierdas nada. ¿Por qué le tienes que decir todo a tu papá?
“No me gusta enfrentarme a otros usando la fuerza o insultos sin límites; al contrario, prefiero ver que alguien pueda tener un debate constructivo conmigo, centrado en los hechos y no en las personas”. Me gusta mucho esta frase; si todos los amigos en el foro pudieran lograr esto, se volvería increíblemente armonioso.
¿Qué quieres expresar?
¡Esto no está dirigido a nadie, no lo malinterpretes!
¿Te dije? Es el octavo piso.
Quizás algún día me vaya, no olvidaré a todos ni a Qiqi 223, 7723 me ha dado no solo juegos, sino también alegría y cariño.
Siempre he sido muy activo, siempre me voy del foro porque me expulsan. Según las palabras de la multitud que lo admira, 'este idiota sin cerebro llamado Paraíso de la Mano Izquierda es muy activo.'
No hay banquete en el mundo que no termine, pero irse con bendiciones y recuerdos también es una bendición para los 7 tan.
Las publicaciones de Ceniza tienen un alto número de clics; lo resumí, la mayoría son de gusto fuerte, se nota que son de gente experimentada.
Siempre he estado preocupado de que me saquen y me expulsen del foro.
Por ejemplo, ser expulsado del foro por un administrador como Lou Zhu.
En realidad, jugar en foros no es algo trivial; a mi edad realmente necesito comunicarme más con adultos sobre ciertas cosas. Es beneficioso para la vida. Después de todo, todavía tengo poca capacidad para discernir entre el bien y el mal.
Ya me han asustado con patadas..\T_T
Cargar más respuestas

Deja una respuesta