Después de un día agotador, hablemos del estado de la vida cotidiana superficial
Ahora Shallow fue arrastrado por el jefe viejo muerto hacia este lugar de mierda en Fujian... No conozco las rutas, maldita sea, si hubiera sabido habría elegido un viaje de negocios a Sichuan... No hay forma, hoy saco un momento para mirar el foro, no tengo tiempo de escribir.
Sobre la planificación reciente del Departamento de Publicidad de 7Foros\ Shallow escribirá las reglas de solicitud de la Medalla de Embajador de Publicidad. Quien quiera unirse al departamento de publicidad, vaya al foro de aplicación de medallas a publicar la solicitud. Los que se unan al departamento de publicidad no dependerán del moderador del foro. Shallow puede manejarlo por sí mismo. Así se soluciona el problema de la falta de orden y coherencia entre los miembros del departamento de publicidad.\ Shallow aclara a todos: el departamento de publicidad podría darte solo un título y una medalla. El departamento de publicidad es solo trabajo duro, no es tan relajado como el departamento de respuestas. Pero se hace para fortalecer 7Foros; el honor no importa, muchos miembros entusiastas forman parte del departamento de publicidad, y Shallow aquí agradece a todos los amigos de 7 que se unieron al departamento de publicidad.\ Aquí Shallow quiere elogiar a un miembro entusiasta, trabajador y con resultados notables en el trabajo de promoción: Qi Yu @ Chen Xiang!
Bien, el viejo Shallow no es un líder, sino solo un chico de trabajo que guía el departamento de publicidad de 7Foros. Aprecio personalmente.
Sobre el Departamento de Respuestas de 7Foros\ Sobre un organismo, Shallow cree que no puede estar sin planificación, y ofrece algunos puntos, en pocas palabras: título, medalla, post de creación, capacidad de acción, post de concentración, gestión de miembros. Bien, hacer bien el Departamento de Respuestas es así de simple.\ Si no lo entiendes, Shallow puede proporcionar normas.
Shallow terminó de hablar, trabajemos juntos. Shallow no puede mantenerse como noctámbulo, el trabajo personal es importante. Buenas noches~
A dormir, sin preocuparse por otra cosa.
Estado superficial, planificación de 7 barriles y departamento de respuestas
Respuestas (9)
Estoy interesado en el Departamento de Respuestas. Además, ¿Xiao Qian va a Fujian? ¿De qué parte de Fujian?
¡Dale un empujón!
¿Hay alguien de Guangdong? ¡Agrega como amigo!
Fujian Jianzhou, quedarme medio mes, luego me voy. No tengo mucho interés en viajar.
Miau tu mi, buenas noches~
¿Fujian tiene Jianzhou? No lo sabía para nada... @En el foro hay muchos amigos de Guangdong.
He oído hablar de la ciudad de Jian'ou, abreviada como Jianzhou. No hay explicación.
Yo soy de Hubei…
229224751 ¡Ay! ¡A estudiar, eh! ¡Y todavía asistir a la clase nocturna de estudio, eh! ¡El tiempo es realmente justo!
— Todas las respuestas cargadas —