【Revisión Clásica】Personaje JAVA 《Leyenda de la Espada Mística - Castigo Celestial》 (con guía)

El cartel original: rey del cine Vistas: 185 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-05 21:37:29
《神剑奇谭-天诛》\图片\【Descripción del juego】\Resumen: El juego ya ha XX, por seguridad, juegue en modo desconectado o con tarjetas desechables. La épica RPG de 2012 más importante, con el tema más popular de cultivo + viajes en el tiempo, con señoritas mayores y lolitas a tu lado explorando el mundo, ¿quién es correcto y quién es incorrecto, humanos o demonios? Forja armas legendarias, cultiva tu poder, recolecta conjuntos, múltiples finales... todo en 神剑奇谭-天诛\【Razones para recomendar】\Múltiples finales, señoritas mayores, lolitas, busto prominente, viajes en el tiempo... todos los atributos esenciales de los personajes están en este juego.\En resumen, ¡si no juegas este juego, no digas que has jugado un juego de rol!\【Guía】La maestra Cang ya lo escribió ^_~!\Opciones de final perfecto\Misiones secundarias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Enviar flores, creo que esto es más apropiado publicarlo en la sección de juegos recomendados.
Jaja, ten cuidado en el futuro, originalmente estaba pensando en hacer unos cuantos, pero mi amigo me llamó para conectarme, así que lo haré cuando tenga tiempo.
Parece que lo completé hace un año
Eh… ¿alguien vuelve a mencionar 《神剑天诛》? Hablando de eso, la música al principio del juego (formato Mid) la saqué especialmente con el X Manager, de vez en cuando la escucho… el clímax de esa BGM me da una sensación similar a la de 《仙剑》.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta