Dar algunos consejos
El foro tiene muchos hilos de recursos de juegos. Si estos hilos no reciben respuestas durante 300 días, se eliminan, ¿no sería eso una gran pérdida? Y hacer que los moderadores los gestionen tampoco es posible, ya que no pueden revisar cada hilo. Por eso, si los amigos quieren publicar hilos de recursos, publíquenlos en la sección de juegos. Se sugiere que los moderadores de la sección de juegos tengan un poder adicional para desbloquear hilos y para determinar que ciertos hilos que superen los 300 días no sean eliminados. ¡Conservemos los recursos!
Respuestas (8)
Sí, después de 300 días no se puede responder, los mensajes ocultos no se pueden ver y los recursos también dejan de ser útiles.
...
Los posts que no tengan respuesta en trescientos días no serán eliminados, solo que no se puede responder. Para bajar recursos, solo hay que buscar en el foro antiguo. La función de desbloqueo está en manos de los moderadores del foro antiguo, en el nuevo foro no lo sé. Estoy muy de acuerdo con la sugerencia, sería mejor eliminar la restricción de no poder responder a los posts que no han recibido respuesta en trescientos días.
¡Soy la versión bajo demanda, no puedo hacer nada! ¡Pero apoyo!
Y además, es mejor que todos no oculten los mejores recursos.
Unos pocos comentarios no significan nada... la publicación sigue siendo una publicación, pocas personas lo ven de esa manera, por eso muchas personas ocultan sus publicaciones.
Si hay publicaciones ocultas en la zona de un solo jugador y en la zona de Symbian que no se pueden responder, envíame un mensaje privado y yo las ocultaré.
Sí.
— Todas las respuestas cargadas —