¡Convocatoria para miembros del grupo de recursos!

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 163 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-03-05 22:57:37
Aunque no es apropiado que Longyu publique este mensaje, por favor piensen cuánto tiempo ha pasado desde que apareció la palabra “grupo de recursos” en Qitan como un foro de juegos. Espero que todos los expertos en recursos y los amigos que aman los recursos y desean unirse al grupo de recursos respondan a este post.\ ¡Gracias a todos por su apoyo a Qitan!\ (PD: agradecería que los antiguos miembros del grupo de recursos salieran para liderar y organizar un poco.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Con buena intención es suficiente! Solo con recomendar más buenos juegos ya se considera compartir recursos, realmente espero que Qitan pueda tener un grupo de recursos en el que se pueda confiar.
Los forajidos se encontraban en la época de auge de los grupos de recursos en el foro. Los grupos de recursos estaban formados por personas realmente increíbles. Todo el aumento de recursos en el foro fue el resultado de su contribución poco a poco. En ese tiempo, incluso algunos de los recursos en la página de inicio eran recursos proporcionados por los grupos de recursos del foro. Además, los grupos de recursos podían hacer cosas como "superar a 7723": los juegos populares en la página de inicio, si alguien necesitaba BT o algo por el estilo, aunque aún no estuviera en la página principal, el grupo de recursos ya lo había preparado y publicado en el foro con entusiasmo. Muchos de los juegos que Xiao Ji había evaluado en el pasado también fueron proporcionados por los grupos de recursos. Aquí, Xiao Ji quiere, en nombre de los forajidos, agradecer a todos los miembros de los grupos de recursos que nunca tuvieron la oportunidad de reunirse. ¡Ustedes son los que enriquecieron a 7723! ¡Saludos a los forajidos!
¡No tengo datos móviles!
¡El departamento de propaganda pasa por aquí!
¡Yo considero que soy medio del grupo de recursos!
No te unes a ningún grupo que pase por aquí…
Entonces, crear un grupo de recursos es solo reunir algunas organizaciones que envían recursos, ¡pero incluso si no se organizan juntas, seguirán enviando recursos!
Yo pertenezco al liberalismo. Mi opinión es diferente a la de los demás, ¡no me culpes!
Antes yo era del grupo de recursos
Ay… ¿por qué hay que atar… lo que se ata por un tiempo, no se puede atar por toda la vida…
Jeje, ¡la libertad es buena! Qitan es un lugar libre, nadie se sorprenderá por esto.
Tengo muchos recursos, ¡pero no puedo subirlos desde el móvil!
Claramente es algo muy simple, pero insisten en hacerlo tan complicado.
Haz un disco en la nube y comparte archivos
Los buenos recursos serán subidos y compartidos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta