【Bienvenida afectuosa de Qiyu】¡Le damos la bienvenida!!
〖Cálido ● Región Siete〗\ ¡Toda la familia de Cálido Región Siete da una sincera bienvenida\ a la llegada de nuestros amigos!\ Una dulce sonrisa; un cálido saludo; aliviando la fatiga del viaje;\ Una palabra de bienvenida; un abrazo;\ juntos con notas felices hacer sonar la sinfonía del alma;\ Brillante luz del sol, aire ámbar, cielo azul puro, bosques verde oscuro, prados llenos de flores silvestres, pisando la hierba bajo tus pies, las preocupaciones desaparecen entre las flores...\ Los que vienen sin prisa, los que van sin prisa\ Siéntense un momento\ Una taza de té; unos aperitivos;\ recostarse en un sofá cómodo; escuchar música suave; en este momento estamos a tu lado;\ Compartir juntos los frutos del éxito;\ Recordar juntos los recuerdos guardados;\ Contar juntos las cosas triviales de la vida;\ Construir juntos el mapa del futuro;\ El tiempo no espera a nadie, compartimos contigo los momentos de ocio.\ Aunque venimos de diferentes caminos y el futuro es variado, podemos encontrarnos y conocernos aquí, encontrarnos en este espacio-tiempo dinámico, compartiendo esta luz dorada del sol.\ Mantenemos nuestra elegante posición; mostrando nuestra personalidad única; exhibiendo el encanto romántico de la juventud;\ En este viaje lleno de nubes de colores, sin importar la duración, terminamos caminando juntos un tiempo inolvidable.\ Sin internet, solo seríamos extraños;\ Conociéndonos aquí, nos entregamos con sinceridad;\ Regamos con gotas sinceras el crecimiento de la amistad.\ En los dedos del tiempo que pasa, hemos arreglado nuestros compromisos inalterables;\ Separados por miles de kilómetros; sin conocernos bien;\ Aún así podemos convertirnos en confidentes; aún así podemos brindar con alegría;\ Sonrisas llenas, horizonte amplio;\ hablar del lejano futuro, construir puentes de amistad;\ Esperamos\ Que todos los amigos encuentren aquí su alma gemela; que nos visiten a menudo.\ Queridos amigos, dejen sus huellas para facilitar nuestra visita.\ Loe todo el mundo, reunido en Región Siete.\ Infinito cariño, plenamente mostrado en Región Siete.\ Grupo QQ: 229224751\ Juntos compartir los frutos del éxito\ Juntos recordar los recuerdos guardados\ Juntos contar las cosas triviales de la vida\ Juntos construir el futuro de Región Siete http://bbs.7723.com/bl/view.aspx?vt=0&gx=&myid=888c4b2534a4e21a&ids=1&idd=1&p=1
Respuestas (10)
Ahí viene de nuevo, me rindo
Como fundador de la familia... te agradezco mucho... pero, querido/a, no exageres en la promoción..
¡Muy bien, muy fuerte! ¡Te apoyo~
Acabo de publicar una publicación\("▔□▔)/
Esas son respuestas a publicaciones, sollozos llorosos."
Esas son respuestas a publicaciones, sollozos llorosos."
Me voy a dormir. ¡Tengo que levantarme a las 4 de la mañana! ¡Adiós a todos!
Autor del hilo, ten cuidado con los números seriales mezclados
Lo mismo que el piso 6.
Rápido, cambia la contraseña y el código de identidad, ten cuidado con los números cruzados. \ Esta es la dirección del clan Qiyu \ http://bbs.7723.com/all.aspx?bl_1 \
No sé lo que significa '串号'
Simplemente dime cuánto dinero vas a dar ←_←
— Todas las respuestas cargadas —