¡Se busca guía en World OL!

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 347 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-03-06 08:16:01
El foro ahora tiene una sección de juegos en línea, yo también vengo a apoyar, estoy listo para jugar World, pido a los miembros del foro que me lleven, además por favor suban un java240×320 de 'World OL'
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, juguemos... El foro finalmente ha cambiado, necesita que todos participen un poco.
No hace falta, está en la estación, es la versión Java de 240×360, lo he probado personalmente
Hoy vi en la calle a una anciana que se cayó, corrí y la ayudé a levantarse, pero parecía que iba a caerse de nuevo. Pensé que probablemente intentaría extorsionarme dinero, así que decidí caer al suelo, convulsionando sin parar y echando espuma por la boca. La anciana se quedó atónita. Yo, mientras convulsionaba, me arrastré aproximadamente a dos metros, me levanté, me sacudí el polvo y me fui. La anciana seguía parada allí, en estado de shock. Guardé mis méritos y mi fama.
……mundo……
Gracias
Hola Chen Xiang, soy el moderador de la sección de juegos en línea para móviles Mundo OL. En el futuro, puedes contactarme mediante mensajes privados sobre cualquier tema relacionado con Mundo OL, ayudaré si puedo. También puedes publicar preguntas en los foros.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta