Quiero solicitar ser moderador
Solicitante: Qi Yu @ Chen Xiang \ Puesto solicitado: Adivina y Mundo OL \ Experiencia: Registrado durante un mes y once días \ Tiempo en línea: Más de siete días \ Esta es mi primera vez solicitando ser moderador, por favor ayúdenme mucho \ Autopresentación: Soy fanático del móvil, me gusta jugar en el móvil, muy activo... (tengo tantas cualidades que no las enumeraré todas) \ Opinión sobre los foros a cargo: Adivina es un foro importante para animar el ambiente del foro, su función no está por debajo del foro de publicación general, en cuanto a juegos móviles en línea no estoy muy familiarizado todavía, pero poco a poco me iré familiarizando. \ Plan: Usaré un método nuevo de responder preguntas que he descubierto \ Declaración: ¡Todos me deben apoyar!
Respuestas (11)
¡Apoyo! ¡Arriba!
Chen Xiang, ¿puedes solicitar ser moderador? Quitaste la palabra '吗' y el signo de interrogación... Lo importante es tener un corazón que ame el Foro 7. (Eres capaz, Qian no se equivoca al reconocer a las personas)
Te apoyo. ¡Ánimo! ¿Hay lágrimas en los ojos?
¿Juegas al mundo? ¿Puedo acompañarte?
¡Estoy lleno de pasión!
¡Te apoyo, ánimo! ¡Cree en ti mismo!
¡Yo también quiero solicitar la edición!
Mei Mei jiang, ¿adónde vas a aplicar tú~
Pasando por aquí.
¡Te apoyo!
¡Apoyo de paso! ¡Creo que si llegas a ser moderador, podrás lograr algo significativo!
— Todas las respuestas cargadas —