Qué sorprendente

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 115 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-03-06 09:25:44
Después de ver el duelo entre Manzangmu y Jidai, Hudo regresó al dormitorio azul y durmió hasta el mediodía siguiente sin ir a ninguna clase. Ahora, Kluonos estaba golpeando la mesa en la oficina del director, diciendo a Shark Island: “¡Esto es inaceptable! Ese Kozuchi Hudo faltó el primer día de clase y tenemos que expulsarlo de la Academia de Duelos. Después de todo, solo ingresó a la Academia de Duelos con conexiones. Es un estudiante deficiente y debemos expulsarlo.”\Shark Island, después de escuchar la queja de Kluonos, respondió con calma: “Ese es un privilegio otorgado a Kozuchi Hudo por el consejo directivo. Él tiene el derecho de no asistir a clase. Además, profesor Kluonos, dices que Kozuchi Hudo es un estudiante deficiente, pero recuerdo que durante el examen de ingreso, incluso derrotaste a su mejor monstruo y perdiste con él, ¿verdad? Bien, a partir de ahora, no vengas a verme con asuntos sobre Kozuchi Hudo, vete.”\Sabiendo que no podía obtener apoyo de Shark Island, Kluonos no tuvo más remedio que salir de la oficina del director, aunque en su corazón pensó: “Espérame, Kozuchi Hudo, te expulsaré de la Academia de Duelos.” Porque de repente a Kluonos se le ocurrió una buena idea y no pudo evitar soltar una risa siniestra.\Mientras comía en el comedor, Hudo estornudó y dijo para sí mismo: “Esa chica hermosa me extrañó otra vez. No puedo evitarlo, ser guapo es así.” Dicho esto, Hudo continuó su batalla con la comida.\Realmente no puedo creer que el compañero Hudou sea tan narcisista. Hudou levantó la cabeza y vio a Asuka sentada frente a él. Al ver que en el plato de Asuka quedaba poca comida, Hudou supo que Asuka había estado sentada frente a él por un tiempo, pero aun así respondió a lo que decía Asuka: "Esto no es narcisismo, solo estoy diciendo un hecho."\ Asuka, al ver a Hudou hablando seriamente sobre ser narcisista, no pudo evitar soltar una carcajada: "Olvídalo, no quiero decir más contigo. De todos modos, ya sé que eres muy narcisista. Ya estoy llena, así que me voy." Hudou miró a Asuka alejándose y murmuró: "¿Qué significa eso? Bueno, no importa, después de comer iré a pasear por la Academia de Duelos para pasar el tiempo. Por cierto, parece que hoy es el día en que Shou fue engañado por la carta de amor enviada por error al dormitorio azul, esta noche buscaré a Asuka para un duelo." --------------------------------------------\ El tiempo pasó rápidamente hasta la noche, y como era de esperarse, apareció una carta de amor en el armario de zapatos. Sin embargo, la carta no apareció en el armario de Shou, sino en el de Hudou. Hudou leyó el contenido de la carta y dijo: "No esperaba que Chronos tuviera tal habilidad. Pero si quieres que vaya al dormitorio de chicas, cumpliré tu deseo, y además quiero tener un duelo con Asuka." Debido a que Chronos había falsificado la carta y se la dio a Hudou, Juu-dai y Shou no participaron en este incidente.\ Cuando Hudou llegó solo al dormitorio de chicas, Chronos levantó la cámara y tomó algunas fotos, pensando: "Kusatsu Hudou, esta vez te haré expulsar."\ Cuando Hudou llegó, ya había visto a Chronos, pero no le prestó atención, porque esas fotos desaparecerían después de que Hudou se fuera, es decir, no se vería nada en ellas. Solo se vio a Hudou sosteniendo la carta falsa y gritando desde el dormitorio de chicas: "¿Quién es? Me dio una carta de amor y no dejó nombre, ¡y me hizo venir aquí a esta hora de la noche!"\ En ese momento, la mayoría de las chicas estaban bañándose. Al escuchar el grito de Hudou, la mayoría se asomó por la ventana con solo una toalla, y vieron a Hudou sosteniendo la carta y gritando hacia el dormitorio de chicas.\ Frente a esta situación, solo la reina de los duelos, Asuka, podía solucionarlo. Asuka salió del dormitorio con rostro serio y le dijo a Hudou: "Hudou, ¿por qué estás aquí?"\ Es que, alguien me dio una carta de amor y me pidió verme esta noche en el dormitorio de chicas. Mira, esta es la prueba, dijo Hudou mientras sacudía la carta falsa en su mano."Asuka hojeó rápidamente la carta de amor que tenía en la mano Hudo, y luego dijo: "Aquí nadie escribiría cartas de amor como esta, además, si te descubren entrando al dormitorio de chicas a altas horas de la noche, podrías ser expulsado. Pero si solo luchas conmigo en un duelo y ganas, no responsabilizaré de ello."

"¿Un duelo? Mi objetivo se ha cumplido, Asuka, entonces empecemos ahora mismo", dijo Hudo.

Asuka y Hudo se enfrentaron, cada uno de pie en un bote.

"DUEL"

"DUEL"

LP (yo) 4000: LP (Asuka) 4000

"Mi turno, robo carta", dijo Asuka. "Invoco a la Inteligencia Artificial Estelar [ATK 1200] en posición de ataque, coloco 2 cartas boca abajo y termino el turno."

En la superficie del lago frente a Asuka apareció una joven de figura delicada.

Hudo pensó: si la historia no ha cambiado, una de las cartas boca abajo debería ser Doble Impacto, ¿dejarme recibir daño aunque reduzca mi vida? Pero, ¿tiene Asuka suficientes recursos para activar esa carta? Entonces la clave está en la otra carta boca abajo.

"Mi turno, robo carta, invoco en posición de ataque al Rey Dragón - Gobernante del Dragón (ATK 1200), activo la carta mágica Flauta Llamada de Dragón, puedo activar esto porque hay un Rey Dragón - Gobernante del Dragón en el campo, invoco especialmente dos monstruos de tipo Dragón desde la mano, invocando especialmente a Dragona Blanca (ATK 3000) y Dragón Negro de Ojos Rojos (ATK 2400), activo la carta mágica Explosión Negra, solo puede activarse si hay un Dragón Negro de Ojos Rojos en el campo, a cambio no puedo atacar este turno, infligiendo 2400 puntos de daño al oponente, Dragona Blanca ataca a la Inteligencia Artificial Estelar".

Asuka pensó: ¿¡Ignorando mis cartas boca abajo!?

"Revelo la carta boca abajo, activo la carta trampa Anulación de Ataque, haciendo que el ataque sea nulo y forzando el fin de la fase de batalla."

"Ya veo, ¿me preveniste desde antes? Termino mi turno", dijo Hudo.

"Hudo, eres muy fuerte, ¡has reducido más de la mitad de mi vida en un solo turno! Pero no voy a rendirme fácilmente", exclamó Asuka llena de determinación. "Mi turno, robo carta, activo la carta mágica Fusión, fusiono a Patinador Filoso con Estrella de Inteligencia Artificial para invocar a Espadachín de Inteligencia Artificial (ATK 2100). Activo su efecto: cuando hay 3 monstruos en el campo del oponente, los efectos de los monstruos del oponente son nulos."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eres increíble
(hyname) ¿Dices que es mágico?
Antes podía acceder a Internet aunque debía 25 yuanes, realmente es muy sorprendente…
El abuso de ubb no es tan grave, solo que ellos sienten que es 'mágico'... pero es solo una exageración.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta