¡Un espíritu luchador de una estrella!\ Además, conocí a una 'Zi Yan', parece que Xun'er se va a ir!
¿En qué capítulo van al Templo Yunlan?\ ¿Alguien me puede ayudar?\ En ese momento Nalan Yanran ya era un Rey Luchador, ¿qué nivel tenía Xiao Yan?\ ¿Cuál es la identidad de esa Zi Yan? (¿Quién es la más poderosa, Medusa, Qinglin o Zi Yan?)\ ¿Por qué 'Dou Po Cang Qiong' parece del tipo 'harem'?\ ¡Por favor, explíquenlo, gracias!
¡Pregunta sobre 'Dou Po Cang Qiong'! Publicación de principiante
Respuestas (11)
El departamento de respuestas le responderá.\Esto... no puedo responderlo, ¡llama a Meimei!
Pu…! Estoy pasando… simplemente pasando… solo comprando salsa de soja, gran hechizo de invocación: Qian, Huevo, Volar, Meimei Jiang, Lao Hui
Tener que crear algún tipo de departamento de respuestas, cualquiera puede venir a responderle a cualquiera, y sin embargo insisten en crear un departamento de respuestas que nos limite a todos, encerrándonos dentro… (solo es una opinión personal), ¡que el administrador me critique~
En total, Xiao Yan tiene dos mujeres (del tipo que tuvieron relaciones). Además, Xiao Yan y Cai Ling, Xiao Yixian y otras chicas tienen relaciones muy ambiguas. Cai Yan es Taixu Gulong, y debido a haber comido por error la hierba transformadora, se convirtió en la apariencia de una niña pequeña. Más tarde, ella y Xiao Yan tienen una relación muy cercana y ambigua. (Bueno, solo he revelado esto, si digo más, la novela perderá su atractivo)
Las dos mujeres son: Medusa, Xun'er. Además, una corrección: ¡es Zi Yan, no Cai Yan!
Meimei lo hizo muy bien…
¡Ah, y otra cosa! Déjame decirte, tío ingeniero, tienes que entender, ¡el protagonista nunca muere! Así que no te preocupes por los eventos que vienen en la novela, créeme, ¡en pocas novelas de fantasía el protagonista no es invencible! Así que, ¡míralo con tranquilidad!
Todos miren lo emocionada que está Měiměi-jiàng...
Xun'er volvió a la antigua tribu a practicar... se fue...
Tudou personalmente cree que su WoW y Doupo son buenos. En cuanto a...
Zǐyán es una bestia mágica que se convierte en humana después de tomar medicina, Medusa es la Reina Serpiente, Qīnglín tiene tres ojos como la flor verde, Zǐyán es una bestia mágica antigua, no se puede distinguir cuál es más fuerte, todos estallarán en peligro. Además, Nàlán Yānrán es basura, excepto en el primer capítulo, nunca pudo vencer a Xiāoyán.
— Todas las respuestas cargadas —