Sobre las operaciones de derechos de autor de Ranger Xiao Ji
Acabo de ver que algunos amigos cuestionan la operación de poner en la parte superior el post de Xiao Ji, así que aquí vengo a explicarlo especialmente. Como moderador de la sección de agua, Xiao Ji puso en la parte superior su post exclusivo para miembros con mi aprobación, porque esto puede convertirse en un punto destacado del foro, y los hechos también demuestran que realmente tiene un buen efecto. Aquí me he disculpado con Xiao Ji; una manera más prudente habría sido que yo hiciera la operación. Esto también me sirve como recordatorio, en el futuro prestaré más atención a considerar a los moderadores. También agradezco a los amigos que cuestionaron, gracias por su supervisión.
Respuestas (23)
??? ¿Qué pasa?
Por qué se siente tan 'simple'... entonces digámoslo así. No explicaré. No quiero arruinarlo.
¿Alguien siente envidia, celos y odio?
No dudé de Xiao Ji, siempre pensé que solo se puso en la cima para que An An lo viera, y además, luego también dejó de estar en la cima.
No más, a veces decir la verdad solo hará que el altar sea un desastre.
Error tipográfico: es '向' no '像'
...Ya lo has descubierto...
Está bien, gracias por supervisar
Esa frase que dijiste provocará que más personas cuestionen y comenten. Probablemente será aún más caótico... (bueno, yo no entiendo nada) Es solo una opinión personal, si yo mismo no lo tomo en serio, ustedes tampoco deberían... Por favor, ignórenme por completo...
Jeje.
Cun Wo Ah, ¿puedes contactar al administrador del sitio?
Atreverse a enfrentar la controversia y atreverse a enfrentar las dudas es nuestra habilidad básica; si ni siquiera tenemos esta capacidad, entonces no somos calificados. Gracias por sus dudas, nos han planteado mayores exigencias en nuestro trabajo, esto es beneficioso.
Ustedes no entienden, dejen de lado las relaciones personales. Los aventureros son apreciados y los más prometedores. ¡Pero se olvidan que Qian es una persona que 'odia el mal como a un enemigo'! Si se descubre trampa durante el evento del Año Nuevo, no importa si es una chica o no, ¡hay que desenmascararlo todo! Las relaciones personales no pueden influir en las palabras de Qian. Qian solo ve los hechos. Sin embargo, descubrí que si lo denunciaba en el foro, sin duda tendría algún impacto, así que encubrí algunos errores de los moderadores.
Eres un miembro excelente. ¡Ánimo, en el futuro supervisa más!
Entiendo, An'an es tu hermana, ¿qué daño puede hacer revelar esto? Tu última frase hará que otros malinterpreten, los rumores a menudo son más aterradores que los hechos... (solo es mi opinión personal~ no te lo tomes en serio, así que ustedes tampoco lo hagan... por favor, ignórenme por completo...)
Está bien, un error leve. Lo que dije no fue apropiado. Borra la respuesta, no daré explicaciones.
Está bien, yo también tengo la culpa, mis palabras no fueron apropiadas. Borrémos las respuestas juntas, sin explicación...
¿Alguien dijo gay?
este……
。。。
Cargar más respuestas