Primero quiero pedirles disculpas a todos. Como moderador, no he hecho bien mi trabajo, he cometido muchos errores y también causado muchas situaciones cómicas, pero me esforzaré por mejorar y tratar de ser un buen moderador.
Segundo, últimamente muchos amigos que han tenido éxito en sus solicitudes me preguntan por qué aún no se les ha otorgado la medalla. Sobre este tema quiero darles una explicación: como solo soy moderador, soy un miembro "desgraciado" que trabaja para el administrador (aunque hay placer en la desgracia, me gusta mucho). No tengo la autoridad para otorgar medallas, solo puedo revisar. Dar la medalla es responsabilidad del administrador; claro que también me complace que me lo comenten, y yo se lo transmitiré al administrador.
Tercero, me estoy desviando del tema, jeje. Como mi período ha finalizado, ya no tengo la autoridad para otorgar medallas, y el director del sitio no tiene tiempo. Así que por favor esperen un poco; las medallas no les faltarán. Cuando el director del sitio tenga tiempo y el nuevo subdirector asuma el cargo, podrán recibir sus medallas, aunque no sé el tiempo exacto. Por favor, esperen un poco. Lo siento.
(Como ya no tengo autoridad, ¡vean todos que lo golpeen en grupo!)
03/06
[Anuncio] Sobre la emisión de medallas
Respuestas (16)
¡Golpéame hasta morir! ¡Ataca!
¿Qué es una medalla?
Se dice que originalmente quería solicitar una medalla de ayuda desinteresada, rezando para poder solicitarla antes de irme.
¿Entonces mi solicitud fue aceptada?
Sí, lo logré.
Responder a Hermano Picas: Las medallas no tienen un efecto práctico, pero pueden servir como un honor para los miembros del foro.
Es… es aquel, aquel qué premio de inundación de mensajes?
Guárdame la reelección, no lo expliques. De lo contrario, el departamento de propaganda será difícil de manejar, vendrá otro subdirector y se cambiará a otro 'líder'. Comunicarme será doloroso otra vez.
Jeje... significa que no tengo permisos de administración del backend, pero todavía tengo permisos de administración del frontend, como la prisión, el moderador, la página principal de la comunidad y cosas así... ustedes entienden.
Quiero intentar ir a la cárcel~
Entonces, el título que me debes...
Matar.
¿Guardar para mí? ¿Se puede comer?
Vengo
。。。。
¡Bien! El arte oculto del aventurero: ¡el arte de la transformación! Guardarme: jeje... los amigos cuya solicitud ha sido aprobada, esperen un poco... Lo que se debe dar, sin falta se dará, no se puede escapar.\¡Otra transformación! Volando: ¿qué decir? Mejor paso sin palabras...\Por último, caray, sigo siendo yo, ¡soy el aventurero! “Amigos, tomen las cosas con calma, jueguen lo que hay que jugar, hagan las críticas que haya que hacer, ¿medallas? En realidad ya se han entregado en el corazón de uno.”
— Todas las respuestas cargadas —