Acabo de descargarlo hoy y jugar, los gráficos realmente no tienen palabras, muy detallados. El juego clásico de Monopoly, no hablaré mucho sobre los modos. Buen juego, compartido sin reservas. El paquete de datos tiene más de 100 MB, se recomienda descargar con wifi\ Monopoly 4Fun versión desbloqueada en chino sin anuncios v1.3
【Introducción al juego】 \- Decides el número de pasos avanzando con los dados, y también puedes comprar terrenos o construir casas donde caigas; si tienes suerte, incluso puede aparecer el dios de la fortuna. \- Pero así como existe un dios de la suerte, también existe un dios del infortunio, ¡no te dejes atrapar! Si por accidente caes en el terreno de otro, tendrás que pagar el doble como tarifa de paso, ¡cuidado! \- Además de la suerte, saber utilizar bien las cartas y los ítems es también una de las estrategias importantes. \v1.3 contenido de la actualización (el paquete de datos necesita actualización) - Se agregaron cinco mapas nuevos, boletos diarios gratis - Nueva mecánica de recompensas de lingotes, que se pueden intercambiar por personajes - Se amplió el límite de jugadores, para diversión multijugador - Se habilitaron las compras integradas - Nota: Debido a la incorporación del sistema de recompensas por niveles, la actualización borrará los archivos guardados de la versión anterior.
<Juegos de Android> Gráficos increíbles, recuerdos clásicos «Monopoly 4»
Respuestas (11)
Pasando... arriba.
Indica que no es divertido, lo borré otra vez después de bajarlo..
Pisar al dios de la tierra básicamente te hace invencible... Y ese préstamo bancario no tiene mucho uso práctico
Gustos personales. Indica que está bien para pasar el tiempo.
Yo pensaba que era Xie Cangjun, Zhe Ji, Shen Yue... quien publicó el post... resulta que es Cun Er Ye, ¿ya no publica posts de amor...?
Recuerdos. Indica que ya estás aburrido de jugar. ¡Recomendado!
iOS secretamente se seca las lágrimas…
Recurso para subir publicaciones, gracias por compartir
El significado de '灰烬' es que los chicos guapos y ricos no juegan con los perdedores, lo sé, lo sé
Hoy recién tuve una pelea con la senior. Muy enfadado. Ser sincero con una mujer no es tan bueno como ligar por WeChat. Vaya.
Quiero decir que no se puede jugar, si quiero jugar juegos solo puedo hacer jailbreak, requiere mucha habilidad, yo no puedo, solo puedo gastar dinero para hacer jailbreak, así que, iPhone es muy JB, tú no sabes (guardé mi sensibilidad actual, seguro fui provocada… el fuego del chisme, ardiendo intensamente)
— Todas las respuestas cargadas —