Mira si tienes tendencias a la distorsión psicológica…

El cartel original: ceniza Vistas: 178 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-03-06 19:11:30
Inicio de la enciclopedia > Psicología distorsionada\¡Genial! Las diez armas famosas del mundo\Psicología distorsionada\La psicología de una persona con distorsión es una mente inclinada psicológicamente. A menudo siente resistencia hacia ciertos acontecimientos.\La psicología distorsionada ocurre cuando la información obtenida del exterior es procesada por el cerebro y distorsionada por la mente cerrada, formando un entendimiento erróneo, lo que a su vez afecta el comportamiento de una persona, mostrando tendencias a la personalidad dividida o a la depresión.\Por ejemplo, puede haber estados mentales como: ¿Por qué vivo? ¿Por qué no morí desde el principio? En situaciones de acoso por parte de compañeros, puede surgir un impulso de matar al otro.\Pero es diferente de la psicopatía.\La psicopatía es la desviación del comportamiento y la psicología humana respecto a la norma, es decir, una psicología patológica. En este caso, la persona puede entender correctamente las cosas y juzgar, pero utilizará este entendimiento para servir a su psicología patológica.\Por ejemplo, alguien que quiere matar a una mujer y luego violar su cadáver, planea y se informa sobre la vida de la víctima, los lugares que frecuenta, y si al momento de actuar ve que hay policía cerca, cancelará la acción y esperará otra oportunidad.\El grado de distorsión psicológica también depende de sus causas, y los comportamientos que se muestran son diferentes. Por ejemplo, la distorsión causada por contradicciones cognitivas es común en científicos y artistas locos, teniendo cierto impacto en el desarrollo cultural. La distorsión provocada por el entorno social puede ser perjudicial para la seguridad social y fomentar malas conductas.\Hay muchas causas que pueden generar distorsión psicológica. Por ejemplo, situaciones desafortunadas en la familia (abuso, violencia, divorcio de los padres), o sufrir acoso prolongado en la escuela, normalmente son negativas, como fracasos laborales, desastres repentinos, etc., que pueden causar un sentimiento de aversión hacia la vida y la sociedad, distorsionando la mente. Mantener este estado por mucho tiempo puede generar pensamientos de suicidio, autolesión o asesinato.\Las distorsiones psicológicas pueden manifestarse de la siguiente manera\1. Llorar con frecuencia por la noche\2. Tener pensamientos de suicidio, autolesiones o de matar a otros, y llevarlos a cabo\3. Tener tendencias hacia un trastorno de personalidad límite\4. Debido a pasar mucho tiempo sin interactuar con otras personas o estar en una posición de burla dentro del círculo social, se pueden fantasear con otra persona como amigo; en casos graves, puede desarrollarse esquizofrenia\5. Ser solitario, salvaje, irritable y no tener amigos\6. Tener múltiples robos, vandalismo, ausentarse de la escuela o escaparse de clases\7. Tener tendencias depresivas\Si se cumplen más de 2 puntos, se puede considerar que hay distorsiones psicológicas.\Página 1/1\(Excepto la quinta, tengo todos los demás, ¡Dios mío… realmente los tengo… ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah! El médico es bueno, ha notado qué problemas tengo… )
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi corazón está retorcido →_→ Derrotar a Obama →_→
Eres increíble
¡No tengo ni uno!
Tengo que ir a tomar un poco más de medicina, me siento mareado como si fuera a enfermar…
Hay que comer cada dos horas... Qué molesto
¡Ja~~ ni un solo tiro dio en el blanco!
Para publicar en el hilo
——+Tengo ganas de golpear al autor del post
Está bien... superficialmente bastante normal...
¡Descubrí accidentalmente un método para acumular monedas!
¿Solitario?
Está bien... Mò está relativamente normal...
Originalmente pensé que yo también tenía un "desorden psicológico"... porque a este tipo le gusta ponerse en la mente de los demás para pensar en los posibles problemas que podrían tener. Antes había hablado con Ceniza, y también me convertí en "Ceniza" por unos minutos... me di cuenta de que si los pensamientos son extremos, Ceniza podría incluso tener el impulso de matarse a sí mismo... sin embargo, ahora al ver el contenido de la publicación, me doy cuenta de que en realidad no soy así... parece que fui influenciado por lo que veía en las series de televisión en el pasado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta