Jugadores que juegan CSOL y CF entran

El cartel original: Jade roto@no humano Vistas: 183 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-03-06 19:40:48
¿Ustedes creen que es más divertido CSGO o CF?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡CSOL! Los que juegan CF son muy maleducados, si alguien tiene mejor habilidad que ellos, se ponen celosos, insultan, expulsan, ¡de todo! Ya no quiero jugar, mejor Terrorista Contra las Fuerzas, ¡se vive de la habilidad!
A través de la línea de fuego ~ P de los cinco lagos y cuatro mares, se reúne en el séptimo dominio. \ He infinito amor, mostrando completamente el séptimo dominio
También hay buenas personas que viajan a través del tiempo. Esa soy yo.
La respuesta correcta en el primer comentario, yo a través del tiempo use una pistola similar a la USP de CSOL para eliminar una ronda de zombis, y me dijeron de todo, desde que hacía trampa hasta insultos de todo tipo. En Counter-Strike no pasaría esto, aunque también hay gente que dice que estás haciendo trampa, al menos no insultan sin motivo =_= Aparte de los que solo buscan monedas y no pueden mezclarse en el desastre biológico, todo lo demás es perfecto, y además creo que los gráficos son mucho mejores que los de un dibujo animado en un viaje en el tiempo →_→ Leí este comentario, si no te gusta, no critiques.
El primer y cuarto piso son correctos, aunque ahora EggGuai no cuida a los jugadores veteranos, lo que lleva a muchos jugadores veteranos a cambiar de bando →_→ pero siempre apoyaré a EggGuai →_→ ¡Caninos de cañón, arrímense →_→ vendiendo compañeros de equipo en la retaguardia...
Juego CF, siempre uso AK, y recientemente también he usado 9A91
Desprecio, no lo explico.
¿Qué es cosal?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta