Indica que alguien hizo lo siguiente después de ver el post con fotos explosivas de huevos salados. Echen un vistazo:
1.) Guardó a mi pequeño Toshio en modo travieso (ID:5) para proponerle matrimonio a -mmm° y a Salty Egg Superman (ID:36322) [sin respuesta]\ Hora de la propuesta: 13-03-06 19:46
Deciros lo que es un maestro delincuente... ¡Jajaja!
Respuestas (25)
¡Nuestro patriarca tiene encanto!
¡OP, eres increíble!
Esto... es tan aburrido, mejor pasar de largo...
El autor del post está muy aburrido.
¿No soy yo alguien que hace cosas de gays...?
No me interesan las chicas con flequillo… y además tienen un cierto aire noble pero campesino. ¿Son bastante atractivas?… ¿Por qué hacen esas cosas? Sé un poco más generoso…
。。。。。。。。
Cinco lagos y cuatro mares se reúnen en siete regiones. Amor infinito, mostrando plenamente las siete regiones. Grupo Q: 229224751 Juntos compartimos los frutos del éxito. Juntos recordamos los viejos tiempos guardados. Juntos contamos los asuntos triviales de la vida. Juntos construimos el futuro de las siete regiones.
Cinco lagos y cuatro mares, se reúnen en siete regiones.\ Un amor infinito, se muestra plenamente en las siete regiones. Compartir juntos los frutos del éxito Recordar juntos los recuerdos sellados en el tiempo Contar juntos las trivialidades de la vida Construir juntos el futuro de las siete regiones
El guapo rico Ash no es del estilo de Fan Bingbing, básicamente ni lo mira, lo sé, lo sé
En realidad, todos deberían verlo con más claridad, por muy hermosa que sea una mujer, no son más que dos ojos, una boca y una nariz. Todos se parecen.
Cubrirse hasta que el cielo y la tierra se oscurezcan, incluso la mujer más hermosa es igual... ¿Es esta la razón?
Ya tengo experiencia, recientemente fui herido por un chico alto y guapo... así que estoy muy sensible. Solo estoy expresando mi opinión sobre su foto, sin ninguna intención de despreciarme a mí mismo... Escupo sangre, soy puro acero de aleación 24K...
Guarda mi buen chico.
Expresa: ya he perdido interés en las chicas
Mi fuego chismoso arde intensamente: «Guardarme en el pastel rico y guapo, una historia que no se puede dejar de contar»
Jaja, en los ojos de la alumna menor, yo soy alto, rico y guapo; simplemente no me soporto a mí mismo
Será mejor que vayas a tomar medicinas.
Jazmín, mejor ve al tazón…
Eh, eso muestra que soy voluble en el amor. Cambiar de afecto tan rápido, parece que la naturaleza de noble y pícaro que llevo consigo no se puede quitar. Te desprecio.
Cargar más respuestas