Administrador del sitio, por favor entre, ¡los demás también vengan a evaluar mis sugerencias sobre 7723!

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 206 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-03-06 20:34:44
1. Agrega varias secciones de software en la página principal del sitio web, para que los visitantes puedan descargar fácilmente y añadir más software, ¡aumentando así la tasa de clics! 2. Visita el foro todos los días, la actualización de contenido no es mucha, es muy aburrido, agrega varias secciones de tareas, completa tareas para ganar dinero, ¡no solo depender de registrar asistencia para obtener dinero! 3. Fortalece la capacidad de desarrollo, como Skai, que desarrolla muchos programas, además de muchos sistemas de trampa de QQ, creo que es necesario formar un equipo de modificación de software, ¡para aumentar la capacidad de desarrollo! 4. Premios y castigos claros; para los que publiquen recursos, por ejemplo, cuánto se premia por menos de 100k, cuánto por entre varios cientos de k y 1M, etc.; eliminar publicaciones dañinas para el foro, castigar con dinero o cerrar cuentas. 5. Ganar dinero en 7tan es demasiado fácil, espero que el administrador recupere más del 50% del dinero de cada persona, y que la moneda que cada uno obtenga al descargar recursos pueda elevarse a 10, 5 yuanes se darán al autor que comparta recursos, los otros 5 yuanes serán recuperados por el foro. El contenido anterior son mis sugerencias sobre 7723, espero que todos las evalúen. Administrador, ¿qué opina? Si es posible, me gustaría solicitar una sección, pero no sé cuál, solo quiero hacer algo en beneficio de la construcción de 7tan. (Gracias por leer el post, si no te gusta, no critiques)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba! ¡Apoyo!
Estas sugerencias son muy buenas, pero llevarlas a cabo y realizarlas realmente sigue siendo bastante difícil.
¡Vale, el autor del hilo es imponente!
¡Difícil!
Yo también lo pienso, pero lograrlo de una vez es un poco difícil
Primero, no estoy de acuerdo con el primero, sin explicación…
Se puede ver que el autor es un joven apasionado y ardiente
La idea del autor del hilo es muy buena, solo que las expectativas son un poco altas… por ejemplo, 7723 lanzando software, 7723 aún no ha llegado a ese nivel… ¡sin embargo, muchas gracias al autor del hilo por su sugerencia novedosa!
¿Cambiar el grupo de software? Para editar fotos quizás puedas contactarme
De acuerdo~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta