Esencia 【Estación de la Felicidad】Segunda Edición

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 458 Respuestas: 18 Publicado en: 2013-03-06 20:51:30
(moneda=1000) ¡Buenas noches a todos! Bienvenidos a [Happy Station];
Soy Long Yu, presentador de este episodio.
Como el equipo aún no está completo, no dudéis en criticar y corregir cualquier problema de calidad.
Las estaciones están cambiando en todo el país ahora mismo; Por favor, asegúrate de vestirte bien para no resfriarte.
Después de un largo día de trabajo físico y mental, disfruta un poco más esta noche.|| [Popular E Tribe]
1. [Nombre del producto] Inodoro con control remoto
[Dimensiones del producto] 18,5*13*15cm
[Dimensiones del embalaje] 25*22*14cm
[Color del producto] Componentes electrónicos de PVC negro
[Batería] Requiere seis pilas AAA (cuatro en el contenedor de almacenamiento, dos para mandos a distancia)
[Recomendación creativa]
\Trata la infelicidad como "basura" y échala toda en su "barriga"—este "medio" es el pequeño secreto de la felicidad. Cada día trae pequeñas sorpresas, poniendo buen humor y encontrando la felicidad en el camino. Ya no es todo un "problema." Combina múltiples funciones, tamaño moderado, rememorar la infancia, simple pero no simple, divertido y práctico, nunca aburrido.
【Nota del editor】
Este producto puede contener piezas pequeñas; no dejes que niños menores de tres años jueguen con él;
图片
2. Smart TV ZTE U930 de 4,3 pulgadas Motivo de recomendación: reconocimiento facial inteligente, potentes capacidades de procesamiento multimedia, sistema nativo Android 4.0\1. Obsidian HD, experiencia inmersiva
4,3 pulgadas QHD (960*540) pantalla táctil capacitiva de alta resolución y 5 puntos , relación de aspecto 16:9, disposición de píxeles con píxeles RGB más finos que PENTILE, comparable a la calidad de pantalla panorámica de ordenador, permitiendo ampliar imágenes sin distorsión y mostrando una belleza exquisita. El procesador mejorado de doble núcleo sincrónico de 1,2GHz de Nvidia, rápido, fluido y eficiente, ofrece velocidades más rápidas que las configuraciones asíncronas de doble núcleo con la misma configuración, reduciendo significativamente el consumo de energía. La caché L2 de 1M sitúa al U930 entre configuraciones realmente de gama alta, alcanzando velocidades que superan. CMMB te permite ver televisión en HD sin datos
CMMB te permite ver televisión móvil sin datos ni dramas, disfrutar de eventos emocionantes sin parar 图片|| [Un momento de felicidad] 1. No te obsesiones con el hermano, o la cuñada te pegará. 2. Mi humor en el trabajo es más pesado que visitar una tumba. 3. No digas que soy arrogante, solo di que me niego a tratar con bestias. 4. Dicen que las mujeres son ropa, pero la hermana es una marca que no puedes permitirte. 5. Hermano, no estoy solo. Porque la soledad me acompaña. 6. Nunca hablo palabras humanas; siempre cuento mitos.\ 7. El conocimiento es como la ropa interior, no se ve pero es muy importante.\ 8. En el mundo solo la mamá es buena, el papá también está bien.\ 9. Género: masculino, afición: mujeres\ 10. Todavía no tuve tiempo de andar coqueteando, ya me han dejado sin nada.\ 11. Eres como mi Ulemei, así que después de beberte puedo desecharte.\ 12. Quién es el esposo de quién, todos son malditos trabajadores temporales.\ 13. Solo quería darme la vuelta con elegancia, ¡pero chocado con la pared de manera espléndida!\ 14. Lo siento, el usuario que marcaste ya está casado.\ 15. Los de los años 90 tienen un corazón de los años 80 y una cara de los años 70…\ 16. Yo soy L'Oréal París, ¡te mereces tenerme!\ 17. Si puedo perdonar tu vulgaridad, ¿puedes tolerar mi presunción?\ 18. Tú haces arte, yo te hago a ti, esto se llama penetrar el arte.\ 19. Resulta que Wukong siempre ha sido muy sexy: la falda corta de leopardo más fuerte de la historia, medias rojas, botas altas negras, poste de acero.\ 20. El amor secreto es un mimo exitoso, ¡si lo dices se convierte en tragedia!\ 21. Formatearme solo para borrarte a ti.\ 22. Por la próxima generación de la patria, aunque sea feo hay que enamorarse, hasta que el mundo esté lleno de amor… lalala…~~\ 23. En el camino del amor, siempre voy andando y deteniéndome, mamá dice que mis piernas no funcionan.\24. Aunque quiera llorar, debo sonreír y decir: ¡maldita sea!\ 25. En el Día de Qingming, compra una flor fresca para honrar ese amor perdido.\ 26. Una vez me crucé innumerables veces con alguien, mi ropa se desgastó, pero no surgió chispa alguna.\ 27. No discutas con el mismo tonto, de lo contrario otros no sabrán quién es el verdadero tonto.\ 28. No importa tener la mente vacía, lo importante es no dejar que se llene de agua.\ 29. Protégete, cuida a los demás, por favor no salgas a asustar a la gente de noche~\ 30. Saber que no estás bien me tranquiliza…\ 31. La distancia más lejana en el mundo no es entre vida y muerte, sino yo invisible, tú en línea; tú en línea, yo invisible.\ 32. Todos dicen que estoy muy delgado, solo que mi gordura no es evidente (/moneda)||【El Sonido de la Música】\★Top diez canciones inspiradoras (parte 1)★\10, Zhang Yusheng "Mi futuro no es un sueño"\Una obra clásica motivadora, Zhang Yusheng canta sobre la persecución de los sueños y el esfuerzo incansable de muchos jóvenes, con un espíritu de lucha tenaz.\9, Yu Quan y Huang Zheng "Corriendo"\La clásica canción "Corriendo" cantada conjuntamente por Yu Quan y Huang Zheng.En el camino de la juventud, necesitamos el valor y la confianza para seguir adelante, incluso frente a las mayores tormentas, para perseguir el coraje y la confianza, incluso frente a las mayores tormentas, ¡también debemos perseguir nuestros sueños y la libertad!\8. Zhang Shaohan "Alas invisibles"\La clásica canción motivadora de Zhang Shaohan, "Alas invisibles", con su voz dulce y extremadamente poderosa, trae una fuerza diferente e inspira a la gente a enfrentar la vida con fortaleza.\7. Li Keqin "Sol rojo"\Vivir en esta sociedad real implica inevitablemente enfrentarse a la impotencia en momentos de vacilación, pero la vida también tiene su lado optimista. A nuestro alrededor, siempre habrá amigos que puedan ayudarnos a superar todas las dificultades. Ante problemas, incluso cuando realmente estemos vacilando, debemos recordar mantener una actitud optimista y seguir esforzándonos.\6. Jay Chou "Caracol"\Cada persona tiene sus propios sueños y está pensando en cómo realizarlos, pero no todos pueden perseguirlos con la persistencia del caracol, sin quejarse ni arrepentirse. Debemos poseer el espíritu del caracol que aparece en la letra, que sostiene nuestro valor para avanzar!||【Susurros de los dedos】\【Recuerdos de viejos años & Xiao B】\La nostalgia es tan afilada que convierte mi corazón en un sello. Cuando rozo el corazón, deja la marca de pensar en ti. El tiempo pasa acumulando años, los sentimientos no disminuyen, y todo lo que vemos es un recuerdo sobre nuestra amistad.\Amigos para toda la vida, no importa cuán rápido pase el tiempo, no puede borrar nuestro profundo afecto. Sin importar primavera, verano, otoño o invierno, siempre valorarás esta amistad sincera. ¡Cáncan & Xiao B, que nuestra amistad dure para siempre!\¡Mi buen hermano!\Mi buen hermano Gao Jin & Xiao Shenyang||El programa de hoy está a punto de terminar. Aquí, el editor comparte particularmente la canción final de este episodio de 【Estación de la Felicidad】: \★Adoración feliz, Pan Weibo & Zhang Shaohan\Agradecimiento especial: a todos los editores de 【Estación de la Felicidad】 y amigos de Qitan, ¡gracias por su apoyo!\¡Nos vemos en la próxima edición!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Comienzo…
………
arriba. .
No expresar opinión...
El idioma dracónico es impresionante, lo apoyo
¿Por qué vi un inodoro...?
Debido a problemas con el teléfono y la velocidad de Internet, la versión completa requiere un momento de espera, ¡si causa algún inconveniente, por favor perdón!
¡Dragona del hielo supremo! ¡Adorable pequeña dragoncita!
Gracias por compartir música, esta zona es muy útil. Enviando flores.
Abulón.
¡Arriba!
☆↖ ★↖
☆↖
↖★ ~☆ ☆↖★↖ ~
. ★ * . ☆★
.*★ *.☆
★ *
.★ * ★..
.*★ *. *.. *
★ ∴°﹒☆°
‘★ ★
‘*.. ★
★ * ★.. ★
.*★ *. *.. * ★

★ ★
*
★ ★
‘*. *
‘★ ★ ^
‘*.. ★ ''*
☆ ★ ★
/ ☆
☆ ( ☆
★ .☆ ☆.★

̅★★ ̅///

/\hehehehe╔═══╗
ゝゝゝゝ╠═══╣\Bebebebebe║Siete Dominios║
Pepe║Exclusivo║
ゞゞゞ╚═══╝
¡Gracias a todos por su apoyo!
Jeje, mientras te guste, está bien.
¡Nada mal!
¡Impresionante, te admiro.
¿El Dragón de Hielo ha visto mis sugerencias? Ve a echar un vistazo en los posts anteriores de Xiao An. La próxima vez que salga, será 'pagar por la publicación'… Y al final, por supuesto, no puede faltar: ¡Apoyo!
Sí, ¡buen consejo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta