Sobre el uso de las partidas guardadas de GBA y los códigos de trucos
Hoy el mayordomo me preguntó sobre los archivos guardados de GBA, así que voy a explicarlo en este post.\Primero, ¡descarga el archivo guardado y descomprímelo!\Después, dentro de la carpeta descomprimida puedes encontrar un archivo en formato SAV, no se puede abrir, ¡ignóralo!\Corta el archivo guardado y colócalo en la carpeta donde están los juegos de GBA.\¡Atención! Ahora, al abrir el juego, no aparecerá el archivo guardado. Aquí viene la clave: mira el nombre del juego de tu archivo guardado y luego cambia el nombre del archivo guardado al nombre del juego; el móvil te preguntará si deseas sobrescribirlo, ¡confirma!\Si te preocupa usar mal el archivo guardado y otros problemas, puedes hacer una copia del archivo original; si falla, simplemente usa el archivo original y no tendrás que preocuparte por perder el archivo guardado.\Por ejemplo: si el nombre del juego es WW.gba o WW.zip, el nombre del archivo guardado también se cambiará a WW.sav.\||\En cuanto a los códigos de trucos, en realidad, muchos códigos de trucos de juegos de GBA no se pueden usar directamente, lo que causa mensajes de que el formato del código es incorrecto. Algunos códigos se ingresan correctamente, pero en realidad no funcionan. Puedes intentar convertirlos usando un convertidor de contraseñas, aunque yo no lo he probado, así que no entiendo mucho sobre esto. Originalmente quería compartir códigos de trucos de Pokémon y Golden Sun, pero como la tarjeta de memoria se dañó, ya no tengo UC... ¡y también se perdieron los marcadores! Así que por ahora no puedo compartirlos; esperaré a cambiar la tarjeta de memoria y luego descargar UC en casa para compartirlos.\Sin embargo, personalmente no me gusta usar directamente los archivos guardados, ¡es aburrido! Ocasionalmente uso algunos códigos de trucos, ¡pero está bien!\(Por cierto, ¡hace mucho que no publico un post largo!)
Respuestas (7)
¡Apoyo!! Riñón de luna
¡Primer piso, hace mucho que no nos vemos!
¡Jeje!
40 pasa por.
¡También se puede jugar con el avión Seiban!
¡Mes del dios supremo!
Últimamente estoy jugando a Angry Birds
— Todas las respuestas cargadas —