Al norte de Beicheng.
Al sur de Nanming.
No te alegres.
Lo que alguna vez fue sacar el corazón y el hígado,
ahora se ha convertido en dirección y actuación propia.
Si no tienes corazón ni pulmón, no duele.
No te entristezcas.
Xiao An es solo un niño que quiere que lo quieran y se preocupen por él.
Solo eso...
El frío y el calor lo sabe uno mismo.
Sin corazón ni pulmones, sin dolor + Xiao An
Respuestas (27)
¿Qué pasa?
También tienes una cara pequeña.
Música del sur, caminos del norte @ Escribir ID del camino del norte: 35260
El universo responde únicamente a la locura de la vida, la luna (grande) se mezcla tibia, llenando el vacío frío, bebo en un cáliz de oro, \recuerdo el momento en que te encontré por primera vez, sonreí al escribir borracho, la brisa me acompaña, la luna luminosa te sigue.\ (omitido…) \Cuántos años florecen las flores, cuántas veces embriagaré esta vida, llevando contigo espero, hasta el momento en que las flores se marchiten.
Siempre hay personas que quieren cuidarte y preocuparse por ti, por ejemplo: (hyname)
Algunas cosas deberían juzgarse por las personas y no por los hechos.
¿Qué situación?
=_=|||
Escribiendo y escribiendo, se rompió la frase. Escribiendo y escribiendo, el corazón se puso ansioso.
¿No ves, los mares de amor son incesantes en el mundo, hilos enredados millones de veces, rodeando la cabeza del joven? ¿No ves, que millones de estrellas no pueden enviar el dolor del anhelo, solo provocan tristeza y pesar?
Sin palabras, otra vez jugando UBB de manera indiscriminada, vete a morir
La escritura es demasiado forzada.
¿Qué se supone que debo decir?
Con una carcajada fría, congelaste el pleno verano.
UBB?(hynames)
¿El texto es evasión, o es una declaración?\Me gusta el negro, me gusta la luna blanca, me llamo Trece.\El encanto pasa flotando…
Fuegos artificiales en diez dedos, el horizonte está a un paso. Lamentable. ¿A quién quieres ver a través? ¿Quién quiere verte a través de ti?
Nima... soy dos años más joven que tú... necesito más que nadie que me quieran...
La luna brilla, las estrellas (grandes) se hunden, la noche es vasta.\De pie, contemplando fijamente, la luna y las estrellas me acompañan, pensamientos infinitos.\———\Una y otra vez,\me despierto en la noche.\Una y otra vez,\toco tu foto a la luz de la luna.\Una y otra vez,\te busco en el sueño,\en ningún lugar te encuentro, mis lágrimas fluyen como un arroyo.
Tres años de vida efímera, medio perdido, dejando todo lo humano que se pueda soportar escuchar. Viejos asuntos y nuevas penas, todo se deja atrás, contemplando el agua clara del otoño por la dama amada.
Cargar más respuestas